Hace unas semanas dábamos a conocer la noticia acerca del spin-off que Warner Bros. planea realizar de Ocean’s Eleven con un elenco en su totalidad femenino. Se rumoraba que Sandra Bullock y Cate Blanchett serían las protagonistas del filme lo cual ahora es ya una realidad.

oceans-eleven-cate-blanchett-sandra-bullock

Junto a la afirmación anterior, se da a conocer el resto de los nombres que conformarán el reparto: Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Rihanna, Mindy Kaling y Awkwafina harán equipo en la cinta que llevará por título Ocean’s Eight (Ocean’s 8), quedando por conocer el nombre de la última actriz que completará el elenco principal.

Dirigida por Gary Ross (The Hunger Games, Free State of Jones) a partir del guion co-escrito junto a Olivia Milch, se espera que la producción de inicio el próximo mes de octubre en Nueva York, respaldada por el mismo director de su original, Steven Soderbergh, ahora en rol de productor. Lo que se sabe de su trama es que se centrará en el personaje de Bullock, como la hermana ex convicta de Danny Ocean (papel que interpretaba George Clooney), quien se verá envuelta en un atraco propio.

oceans-eleven-elenco

El proyecto parece encontrarse en manos expertas con Ross y Soderbergh, y un indudable talentoso elenco encabezado por tres ganadoras al Óscar –Bullock, Blanchett, Hathaway– ¿quién no quisiera ver a estas tres actrices juntas en un rol cómico? sólo nos resta seguir de cerca los detalles que se vayan dando a conocer, y esperar que se lleve a cabo una producción de calidad que logre tener un buen resultado final para que posteriormente se deseen llevar a cabo más producciones centradas en un elenco femenino. Por último, ¿otro detalle que resta esperar? que Rihanna reivindique su intervención en Battleship (2012).

Advertisements
Anuncios

Tagged: