¡Loki vuelve!

En septiembre pasado, Disney anunciaba que los superhéroes de Marvel se trasladarán a la pantalla chica, pues la Casa del Ratón desarrolla numerosas series limitadas en exclusiva para el servicio de streaming que Disney lanzará en 2019, y que ya tiene nombre oficial: Disney+

Dichas series, estarán enfocadas en los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel. Eso quiere decir, los superhéroes en su versión en acción viva, tal y como los vemos en pantalla grande, siendo los actores encargados de interpretar a los superhéroes, quienes retomen sus roles para los shows de la plataforma de contenidos online.

Se confirma serie de Loki con Tom Hiddleston en servicio de streaming Disney+ de la Casa del Ratón
Se confirma serie de Loki con Tom Hiddleston en servicio de streaming Disney+

 

Durante la semana pasada, se dio a conocer que el primero de estos proyectos unirá a los personajes de Falcon (Anthony Mackie) y Bucky Barnes/The Winter Soldier (Sebastian Stan) para una serie en conjunto. Hoy complementamos la información mediante el comunicado oficial enviado por Disney, donde se confirma el siguiente personaje de Marvel que obtendrá su propia serie, el favorito de la audiencia, Loki (Tom Hiddleston).

Detalles como quién se hará cargo del guion, la dirección, o acompañará a Hiddleston en el elenco, permanecen por conocerse.

Hiddleston ha probado suerte en la pantalla chica antes con resultados positivos. El actor tuvo una sólida intervención en The Night Manager de AMC, la cual, la hizo acreedor a un Premio Golden Globe como Mejor Actor en Serie Limitada en la ceremonia de 2017. También fue nominado al Emmy el mismo año.

Se confirma serie de Loki con Tom Hiddleston en servicio de streaming Disney+

 

El actor ha interpretado al villano Loki en las siguientes entregas del Universo Cinematográfico de Marvel: Thor (2011), Avengers (2012), Thor: The Dark World (2013), Thor: Ragnarok (2017), y más recientemente, Avengers: Infintiy War (2018), en donde su suerte al parecer, no resistió el poder de Thanos.

Cada serie limitada constará de seis a ocho episodios por temporadaMarvel Studios producirá, mientras que el presidente del estudio Kevin Feige, estará profundamente involucrado en el desarrollo de cada una de ellas.

A destacar, que no debemos esperar que superhéroes como Iron Man (Robert Downey Jr.) o Captain America (Chris Evans) tengan sus series, ya que el objetivo es impulsar personajes secundarios que no han tenido su propia película en solitario, y funcionar como una oportunidad maravillosa de explorar a fondo estos personajes.

El servicio de streaming Disney+ será lanzado a finales de 2019. En Cine3 seguiremos de cerca las novedades.

 

¿Qué les parece la ahora confirmada serie limitada de Loki para Disney+?

Se confirma serie de Loki con Tom Hiddleston en servicio de streaming Disney+

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: