Sería una completa locura no renovar el muy exitoso drama de USA Network, Mr. Robot, con una tercera temporada, y su cadena de emisión concuerda, por lo que casi tan pronto como fueron anunciadas sus seis nominaciones a los Premios Emmy, incluyendo Mejor Drama, se ha confirmado que en 2017 se podrá ver una temporada más del show televisivo que actualmente se encuentra al aire con su segunda, y a diferencia de su antecesora, cuenta con dos episodios más para un total de doce.

La exitosa serie de hackers creada, producida y dirigida por Sam Esmail, y protagonizada por Rami Malek, Christian Slater, Portia Doubleday, Martin Wallstrom y Carly Chaikin, se encuentra centrada en Elliot (Malek), un joven programador que trabaja como ingeniero de ciberseguridad de una importante corporación durante el día, y hacker justiciero de noche. Elliot se encuentra en una encrucijada cuando el misterioso líder (Slater) de un grupo clandestino de hackers lo recluta para destruir la empresa que lo emplea para protegerla.

mr-robot-se-renueva-tercera-temporada

Además de otorgar cierto prestigio para su cadena, USA Network, su original acercamiento y su forma de comunicarse con el público, ha sido una de las grandes razones por las que Mr. Robot enloqueció a la audiencia desde su primera emisión en 2015, colocándose rápidamente como la nueva serie en la mirada de todos, logrando una conexión que le ha ganado una sustentosa y fiel fanbase que permanece encantada con lo visto hasta el momento de la segunda temporada (que a la fecha se encuentra en la mitad de temporada), manteniendo ratings que muchos quisieran.

El presidente de la compañía de entretenimiento de NBC Universal Cable Entertainment, Chris McCumber, aseguró a través de un comunicado dado a conocer a través de la página oficial del show que:

No podríamos estar más orgullosos de Mr. Robot, una serie que ha empujado límites, capturando el espíritu cultural, y ha sido honrada como uno de los mejores dramas de la televisión. A mitad del camino de su segunda temporada, Mr. Robot continúa abriendo nuevos caminos y oportunidades para la cadena.

 

Como ávido seguidor de la serie, ¿qué te gustaría ver en su tercera temporada?

Advertisements
Anuncios

Tagged: