A pesar de que el director Ron Howard (Una mente brillante), que sustituyó a Phil Lord y Chris Miller (La LEGO Película) está adelantando bastantes detalles interesantes sobre el spin-off de Star Wars protagonizado por Han Solo, de momento no hay mucha información realmente importante sobre la película.

La más reciente que publicamos el aspecto de los personajes interpretados por Emilia Clarke y Woody Harrelson después de la filtración de dos imágenes de rodaje. Hoy traemos novedades precisamente sobre el papel de la actriz, pues hasta ahora a pesar de las fotografías no había salido ningún tipo de información.

Michael K. Williams (The Wire) ha revelado su personaje, que finalmente no estará en la película, tendría relación con el de la actriz pues sería quien la pondría en contacto con el protagonista interpretado por Alden Ehrenreich. De acuerdo a sus palabras, la protagonista de Juego de Tronos interpreta a un personaje llamado Kira.

El actor ha decidido no revelar más información sobre el personaje, ni sobre su relación con Han Solo ni con el Imperio. Pero un nombre es una buena base para empezar a indagar sobre quién puede ser, pues algunas páginas indican que tendrá una conexión especial con el protagonista, aunque no está claro si será una relación amorosa.

En los videojuegos aparece un personaje llamado Kira Carsen. Sin embargo, es un Caballero Jedi por lo que podemos descartar que sea el personaje que interpreta la actriz pues de momento no ha habido ningún tipo de información sobre que vaya a tener alguna relación con las espadas láser.

Fuente: Fotogramas

 

 

 

Advertisements

Tagged: