En diciembre Vin Diesel, popular actor de la franquicia Rápido y Furioso, así como por poner voz a los personajes de Groot y Baby Groot en el universo cinematográfico de Marvel Studios, afirmaba que podría haber una película spin-off protagonizada por su personaje y Rocket Raccoon, y otra de su personaje y Hulk.

“Creo que si dependiera de James Gunn veríais una película de Groot y Rocket Raccoon tras La Guerra del Infinito. Creo que eso es altamente posible. Ya veremos. Sé que, en algún lugar del universo, vais a ver a Groot y Hulk pelear. Puedes escribirlo donde quieras. Vais a ver ese póster: Hulk vs. Groot.”

No ha habido más información al respecto por lo que no parece que vayan a realizarse. Hoy hablamos particularmente de Rocket Raccoon, a quien pone voz Bradley Cooper, popular actor de la trilogía Hangover. Pues en un futuro, según James Gunn, guionista y director de la saga Guardianes de la Galaxia, se desvelará su historia.

«Como sabréis, el Universo Cinemático de Marvel es una forma de tratar estos personajes. La Tierra-616 es una forma diferente. Vamos a saber más sobre el lugar del que proviene Rocket en las futuras sagas. Va a ser un poco distinto a los cómics. Ya sabemos bastante sobre de dónde vino. Es un poco más horrible de lo que aparece en los cómics cuando te enfrentas a ello. Aprenderemos más sobre eso«.

En la primera película, el personaje se describía a sí mismo como una criatura hecha pedazos una y otra vez en contra de su voluntad para convertirse en un pequeño monstruo. En los cómics, trabajaba como guardián de una colonia abandonada para enfermos mentales donde las mascotas eran manipuladas genéticamente para darles inteligencia y capacidades humanas.

Fuente: SensaCine

Advertisements
Anuncios

Tagged: