Se está trabajando en una secuela de “It´s a Wonderful Life”

| |

Parece que intentan traer de vuelta esta clásica cinta del cine, reconocida y utilizada en muchas ocasiones,  pero suena a algo extraño.

Y es que esta cinta clásica de 1946, parece que debería mantenerse en eso, un simple recuerdo, pero parece que no será así, ya que se busca que esta cinta original, estelarizada por Jimmy Stewart y Donna Reed, además de dirigida por Frank Capra, tenga una secuela. Esta sería titulada como “It’s a Wonderful Life: The Rest of the Story”, esta es financiada por Allen J. Schwalb de Star Partners quién también sería productor junto a Bob Farnsworth de Hummingbird, y se buscaría que esta se estrenara en las navidades de 2015.

De igual manera Karolyn Grimes, quien interpretó a la hija de George Bailey, nuestro estelar, regresará para ser parte del a cinta, quién se presentará como un ángel (igual que en la original) frente a su nieto, también llamado George Bailey, como hubiera sido el mundo si nunca hubiese nacido. Y se espera que la cinta sea parecida al original, donde George sea un hombre preocupado y con problemas en su familia, quien se intenta suicidar en navidad, así que recibe ayuda de su ángel guardián, además de tener su clásica frase “Cada que suena una campana, un ángel recibe sus alas”.

Sobre el reparto aún no se ha dicho nada, pero los productores buscan tener a algunos del elenco original, como Jimmy Hawkins y Carol Coombs para seguir teniendo sus personajes.