Se explica el diseño de los Centinelas del Futuro de X-MEN: Days Of Future Past.

| |

La tan esperada ultima portada de las 25 lanzadas para la edición de X-MEN: Days Of Future Past y tambien por los 25 años de la revista, llego en la noche de ayer, dicha portada era sobre el diseño de los Centinelas del Futuro, un diseño que realmente algunos han dejado como algo pasable y otros mas no estan tan de acuerdo.

Si bien el diseño de los primeros Centinelas de la cinta tiene una imagen mas parecida a los clasicos vistos en comics y series de TV, el diseño futurista que veremos en la cinta no se parece a lo que muchos esperaban, aunque tambien podemos compararlo tal vez con la serie Nimrod pero ahora, el diseñador de producción, John Mayhre ha declarado el por que del diseño que tanto ha incomodado a algunos y es que los caza mutantes llegaran a ser biomecanicos y se adaptaran a la batalla.

Son armas biomecánicas. Hemos tenido que sacar lo que sería el arma definitiva que podría realmente, en principio, detener a los X-Men. Empezamos con esta idea de que casi estaban hechos de placas magnéticas puestas unas encimas de otras, imaginando que esas placas podrían contraerse o crecer, para que así el Centinela pudiera ser pequeño para meterse por un pequeño espacio o haciendo que las placas se abrieran para darle una forma mucho más grande. Así que se han hecho virtualmente imparables.

 

Suena interesante, una gran evolución para las armas de TRASK y realmente una piedra enorme en el zapato de los X-MEN.