Se filtra borroso video que presenta a Jeffrey Dean Morgan como Negan.

| |

Ya sabemos que Jeffrey Dean Morgan dará vida al hombre ha de blandir a Lucille, Negan, el villano más esperado de la serie The Walking Dead, pero ahora, para los fans acérrimos de la sería un video en verdadera pésima calidad nos presenta un extracto breve del psicotico personaje y nos confirma que al igual que en los comics, el bate será el arma predilecta del personaje, el problema es que el video tendría un posible spoiler.

POSIBLE SPOILER: Este video nos muestra y confirma que el personaje va a dar una buena acariciada con Lucille, la pregunta es... ¿A quien le esta sacando a relucir la masa encefalica?  ¿Daryl? ¿Se cumplirá el sueño húmedo de los fans de terminar la vida de Glenn a manos de Negan? Tendremos que esperar hasta el final de temporada, pero como bien sabemos, los fans de TWD no gustan de la idea de que el buen Norman Reedus perezca en la serie, ya que las antorchas no tardarían en prenderse, igual y el que sufre los batazos puede que no sea ninguno de los dos y solo sea la carta de presentación del personaje para la siguiente temporada.

Juzguen ustedes, les recordamos que este video esta siendo borrado de los sitios web, así que dense prisa en darle play, por lo tanto podemos dejar en claro que al pedir eso AMC, esto confirma la veracidad.