¿Se ha detenido la producción de “Silver & Black”?

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

No parece que la producción de “Silver & Black” vaya a poder comenzar en marzo como estaba previsto. A pesar de haber confirmado recientemente la llegada al proyecto de nuevos guionistas, este se habría detenido indefinidamente.

Sin embargo, la directora Gina Prince-Beythwood asegura, respondiendo a un mensaje en Twitter que adelanta la detención del proyecto que este sigue en marcha, que están trabajando en el guion.

Igualmente, podemos confirmar que la producción no comenzará el próximo mes, pero tampoco el proyecto está detenido. De momento, únicamente sabemos que la directora se está encargando del guion junto a los guionistas.

Lisa Joy, Geneva Robertson-Dworet, Christopher Yost y Lindsey Beer figuran como los guionistas de la película. No se ha confirmado a ninguna actriz para los papeles protagonista ni tampoco a ningún actor.

Lo más reciente que publicamos respecto a la historia es que el grupo de héroes Wild Park formaría parte. Parece ser que en un primer momento solo estarían dos miembros del mismo, pero finalmente se ha decidido que estén todos.

El Wild Pack es un equipo formado por el padre de Silver Sable para dar cualquier servicio de mercenarios, ya sea la captura de criminales o recuperación de propiedad. Cuando la madre de la heroína fue asesinada por terroristas, la joven se formó para convertirse en la líder del grupo, uniéndose a este a los diecisiete años. Después de la muerte de su padre, ella se convierte oficialmente en la líder del grupo, ampliando sus servicios en todo el mundo y reclutando mercenarios de élite, a veces incluso con superpoderes.

La película tiene como fecha de estreno febrero de 2019, pero dado que todavía no ha comenzado la producción, parece algo pronto. Habrá que ver si en las próximas semanas se confirman más detalles al respecto.

La verdad es que desde que se confirmó el proyecto no ha habido demasiadas novedades. En junio del pasado año, la directora comentaba lo siguiente:

“Lo extraño es que sabía que yo era la mejor persona para esto. Normalmente, me pongo nerviosa cuando entro en un reunión, sin importar de lo que sea, pero con ésta, vi la película en mi cabeza mientras la estaba leyendo, y es algo emocionante como directora cuando sabes lo que quieres hacer. Pude ser tan concreta, que esas reuniones eran emocionantes porque todo de lo que yo hablaba, les encantaba. Nos alimentábamos los unos a los otros.

Me voy a la cama pensando en la película, me despierto pensando en la película, y durante el día, tengo mi cuaderno donde voy anotando ideas e ilustraciones y música. Es tan apropiada para mí, en términos de quienes son estos dos personajes femeninos. Es la forma perfecta para que me sumerja en el universo de Marvel, para concentrarme en estas dos mujeres que realmente respeto y no puedo esperar para traer a la vida“.

Advertisements
Anuncios