Por @carolinnatas

 

Por algunas semanas ya, hemos venido cubriendo la noticia referente a la cancelación por parte de ABC a ‘Nashville’ y su posible renovaciónen otra cadena.

Después del interés de varias compañías, hace unos días dábamos a conocer que durante esta semana se confirmaría la noticia de su renovación en el canal CMT (Country Music Television). Es así como hoy, se hace oficial su cambio de casa, y se da luz verde para realizar una quinta temporada, a través de un comunicado de CMT junto con Lionsgate y ABC Studios (estudios que la producen).

nashville-twitter1

nashville-twitter2

 

Uno de los protagonistas de ‘Nashville’, Charles Esten y algunos de sus otros compañeros de elenco, tienen programado ofrecer un concierto en Music City el día de hoy, donde por supuesto, tendrán mucho qué celebrar.

El presidente de CMT, Brian Philips aseguró que:

CMT escuchó a los fans. La ola de amor y valoración que han expresado por Nashville ha sido abrumadora. Es la perfecta adición a nuestra programación en desarrollo de especiales musicales, documentales y series originales. Vemos a nuestros fans y a nosotros mismos en este show, y lo valoramos como ninguna otra cadena. Nashville pertenece en CMT.

Los nuevos encargados de llevar las riendas de la serie serán Ed Zwick y Marshall Herskovitz.

Nashville-promo

Advertisements

Tagged: