¿Se planea la secuela de la película Creed ?

| |

Al igual que Rocky tiene ante sí, Creed parece que está listo para mostrarnos lo que el poder del pensamiento positivo, la tutoría adecuada y un buen gancho de derecha, puede hacer por un peleador dispuesto a aprender. Y por lo que hemos escuchado de la vid, que ya ha inspirado un poco de trabajo en una secuela - tal vez incluso dos.

Creed
Creed

Al parecer, Creed ha sido cribado para los que lo conocen, y ha estado impresionando a todos los que se haya visto. Roger Friedman, el de Showbiz 411 fama, ha escuchado el rumor y no es de extrañar que uno de los productores de la película, el legendario Irwin Winkler. A través de un buen asado pasada de moda durante su encuentro casual, Winkler admitió que los sentimientos positivos que rodean la re-creación de equipos de la estación frutosa en la colaboradores de Michael B. Jordan y Ryan Coogler se han traducido en un trabajo preliminar que se realiza en Creed II - y si los poderes fácticos que son tan optimistas como dice Friedman son, Creed III está en línea también.

Creed -stallone

Esto es definitivamente un paso en la dirección correcta, ya que el anuncio inicial de la creación de Creed se reunió con la cantidad habitual de temor. Pero con las fuerzas de Jordan y Coogler adhiriéndose al proyecto, el pronóstico se dio la vuelta con bastante rapidez para el spin-off de la serie Rocky antes. Aunque todas las conversaciones de la secuela tiene nos preocupa que MGM y Sony podrían estar recibiendo un poco demasiado por delante de ellos, sobre todo en el mercado de hoy, cuando una gran cantidad de franquicias trazan secuelas antes de que lleguen al mercado. Aún así, no podemos culpar a la par de los estudios por ser tan excitable como son, que precisen la magia Creed para durar por un tiempo.

CREED

Teniendo en cuenta que santa trinidad de MGM de las franquicias son también el mayor billete de Sony hacia el oro de taquilla, lo que realmente apesta cuando dos de sus tres cartas de triunfo están en peligro. Con Robocop en un menos de patrón de espera que promete, y Spectre, posiblemente, poniendo fin a la relación entre James Bond y Sony / MGM, la táctica del Creed de reconocimiento de marca edificio fuera de su relación con la franquicia Rocky es lo que, probablemente, lo que es una alta prioridad con los ejecutivos y productores por igual.

CREED

La charla de una Secuela de Creed parece que es una continuación fantástica, sin embargo orgánica del legado Rocky. Mientras que Rocky Balboa fue anunciado como una gran manera de traer la serie de vuelta a la forma, al ver Creed construir en sí fuera de la ventaja de que la película sería una manera perfecta para continuar la serie. Si la especulación sobre una posible crisis de salud de Rocky Balboa es cierto, este es exactamente el camino de la serie se encontraría tomando.

Sea cual sea la dirección Creed decide mudarse, es bueno saber que el rumor es tan bueno que el estudio está pensando en tirar los dados de nuevo. Si se puede conseguir Ryan Coogler y Michael B. Jordan participan de nuevo, eso es el doble de dinero allí. Pero si no hay historia digna de ser contada, a continuación, Sony y MGM deben retirarse de su combate de una franquicia, antes de que se aproxima a los niveles de Rocky V de horror. Vamos a ver por nosotros mismos si Creed vale la pena todo el bombo, el 25 de noviembre.

Spin-off de la mítica saga de Rocky Balboa que protagonizará Michael B. Jordan ('Fruitvale Station') en la que volveremos a ver al veterano Silvester Stallone.
Esta vez la película gira en torno al hijo de Apollo, el que fue el eterno rival de Balboa, muerto en la cuarta entrega a causa de los letales golpes del boxeador Ivan Drago (Dolph Lundgren). El joven, quiere seguir los pasos de su padre y dedicarse al boxeo y por qué no, recuperar el título de campeón que consiguió en 1979. Pero para llegar a la cima del pugilismo, necesita mucho esfuerzo y dedicación, que en resumidas palabras se traduce en entrenamiento. El hijo del antiguo vencedor buscará a alguien que cumpla la función de mentor, para ayudarle en su camino hacia la victoria, momento en el que Rocky entrará en escena. En un comienzo el retirado boxeador dudará sobre la propuesta de volver a las andadas, pero finalmente aceptará y ayudará al joven a conseguir su sueño, enseñándole sus exitosas técnicas y transformándole en cierta manera, en su sucesor.
La dirección del proyecto corre a cargo de Ryan Coogler, quien debutó en el mundo cinematográfico con 'Fruitvale Station', galardonada en Cannes.