Se prepara crossover entre Scandal y How to Get Away With Murder

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Si eres uno de los miles de seguidores de los dramas de Shondaland, esta noticia te encantará.

ABC trabaja en el desarrollo de un nuevo crossover de dos producciones de la compañía de Shonda Rhimes, Scandal y How to Get Away With Murder, que está siendo promocionado en redes sociales con el #HowToGetAwayWithScandal y #TGITCrossover. TGIT (Thank God It’s Thursday) corresponde a la campaña publicitaria de ABC, con la que difunde la programación de los jueves: Grey’s Anatomy, Scandal y Murder, las tres series más exitosas con el sello de Shondaland.

Este marcará el primer crossover entre ambas series, producidas por Rhimes. La prolífica productora es la showrunner del drama político. Peter Nowalk es el showrunner del drama legal.

En ocasiones anteriores, otros shows televisivos de Rhimes como el mencionado veterano drama médico Grey’s Anatomy y su spinoff, la ya concluida Private Practice, han fusionado sus tramas y personajes.

El nuevo evento fue confirmado hace apenas unos momentos por Rhimes, luego que las actrices Kerry Washington y Viola Davis, protagonistas de Scandal y Murder respectivamente, publicaran este día, imágenes donde posan caracterizadas como sus personajes en los sets de filmación de la otra, con lo que quedaba más que confirmada la noticia, no obstante, para no dar paso a más especulación, Rhimes dio a conocer que es un hecho el crossover.

Las fotografías las puedes disfrutar a continuación.

“Hey Sra @violadavis – checa esto. ¿Este lugar te parece familiar? ¿Dónde estás?”

Davis respondió a Washington de la siguiente manera:

“Hey @kerrywashington, ¿adivina en dónde estoy?”

Rhimes lo confirma compartiendo un extracto del guion del momento en el que Olivia Pope (Washington) cruza camino con Annalise Keating (Davis):

“Gente. Está sucediendo. @petenowalk ¿estás listo para esto?”

Las novedades llegan mientras Scandal se encuentra a la mitad de producción de su séptima y última temporada, y Murder graba la segunda mitad de su cuarta.

El próximo lunes 8 de enero, ABC aparecerá frente a la prensa como parte de los paneles del Winter Press Tour de la TCA (Television Critics Association) en donde seguramente se aprovechara la plataforma para extender la información sobre el evento, principalmente su fecha de estreno.

La idea de un crossover no sería nada malo para Scandal y sobretodo Murder, pues el drama legal encabezado por Davis, tropezó en sus raitings en la primera mitad de su actual temporada. Cadenas como NBC y The CW, han realizado exitosamente crossovers entre sus shows. La primera con Law & Order: SVU y la saga Chicago, y la segunda con el universo de DC Comics.

Los nuevos episodios de Scandal, Murder y Grey’s Anatomy regresarán a nuestras pantallas el próximo jueves 18 de enero.

 

Advertisements
Anuncios