El verano del 2020 nos puede traer una de las más grandes experiencias para los cinéfilos, o uno de los fiascos más enormes, pues el director Jason Reitman – hijo de Ivan Reitman, director de la cinta original – anunció que la secuela, o reboot de la franquicia Ghostbusters, está ya confirmada para su lanzamiento en esa fecha, con el nombre de Ghostbusters 2020. Hasta ahora, lo único que se ha presentado es un breve teaser trailer que, aunque no nos da absolutamente ninguna pista, ha sido suficiente como para provocar el interés de muchos de los seguidores.

Reitman ha confirmado la presencia de Bill Murray, Dan Aykroyd, Annie Potts y Sigourney Weaver para esta cinta, e incluso se asegura que asegura que estarán encarnando a los personajes originales, aunque hasta ahora, Reitman no niega ni afirma este último punto. Lo único que hasta ahora se ha podido conjeturar, es que el antiguo equipo estará entrenando a un nuevo grupo, lo que generará una interesante dinámica.

Por ahora, se espera que el primer trailer en forma – y que agregará por fin algunos elementos de la trama – estará apareciendo para finales de este año, por lo que no habrá que perder de vista este proyecto.

Y por lo pronto, los dejamos con el teaser que mencionáramos ¿A ustedes qué les parece?

Advertisements
Anuncios
Tagged: