Se reporta que Disney esta en panico por Rogue One.

| |

Esto no se perfila para ser un gran fin de semana para Disney. Después de su último lanzamiento, Alice Through The Glassh, bombardeado con fuerza en la taquilla durante las vacaciones, los nuevos informes revelan que su galaxia muy muy lejana con licencia  está teniendo golpes fuertes en casa debido a algunas dificultades.

Según Page Six, la primera película de Star Wars spin-off del estudio, Rogue One, tendrá que someterse a algunas re-grabaciones caras durante el verano. Los ejecutivos estan aparentemente descontentos con el primer corte del director Gareth Edwards, y que se hará esta vez para fijar el éxito de taquilla en sus propios términos. Las re-grabaciones comenzarán durante cuatro semanas en julio.

No hay ninguna palabra clara todavía sobre lo que Disney no le gusto acerca de la próxima película de ciencia ficción-fantasía, pero se dice que supuestamente " no estado a la altura" de la tarea difícil que dejo J. J. Abrams  en The Force Awakens y ahora está "probando pobremente." Ampliamente considerado como un capítulo más oscuro en la serie, Rogue One sigue  a los combatientes de la resistencia que se embarcan en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, todo antes de que pueda ser utilizado para hacer cumplir el cruel gobierno del emperador. Tendrá lugar entre los acontecimientos del Episodio III y IV. Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Ben Mendelsohn, Diego Luna y Forest Whitacker completan el reparto. Está previsto su lanzamiento el 16 de diciembre ... al menos, por ahora.