Se reporta que el reboot POWER RANGERS se enfocaría en nuevos personajes.

| |

Hasta hace poco, el consenso general fue que la película Power Rangers de Lionsgate ofrecería versiones reiniciadas de los personajes originales de la serie clasica. Sin embargo, un nuevo informe sugiere que no es el caso, y también revela nuevo título y el presupuesto de la película.

La semana pasada, cuatro de los cinco actores fueron presentados para lo que será la próxima adaptación a la pantalla grande de Lionsgate de Power Rangers. Dacre Montgomery, Naomi Scott, Ludi Lin y RJ Cyler interpretarán a los Rangers Rojo, Rosa, Negro y Azul, respectivamente, y aunque todavía no sabemos quién va a interpretar al Ranger Amarillo, esas piezas de casting ya han empezado a plantear algunas preguntas - como el de los nombres de sus personajes que nunca fueron confirmados.

POWER RANGERS

Los primeros rumores afirmaron que el estudio estaría llegando a ser similar de la serie Mighty Morphin con un recast de los originales cinco personajes que vimos en la pantalla chica. Sin embargo, un nuevo informe de Collider ha abordado esto, lo que confirma que las jovenes promesas entrantes estarán interpretando a cinco nuevos personajes de la famosa franqucia. Los aficionados reconocerán a los zords y colores de la serie original, las cuales siguen siendo coherentes. En la actualidad es claro si estos nuevos personajes se parecen a sus predecesores en la personalidad. Son los siguientes:

 

'Callum Oliver' - El Ranger Rojo / Tiranosaurio | 'Priya Patel' - La Ranger Rosa / Pterodactilo | 'Brian Olson' - El Ranger Azul / Triceratops | Oscar Fernández - El Ranger Negro / Mastodonte | 'Teyana Jones - El Ranger Amarillo / Tigre Dientes de Sable

 

La afirmación del sitio de estos cambios probablemente llegó con algunos cambios de guión recientes. Originalmente escrito por Ashley Miller y Zack Stentz (X-MEN: First Class), se cree que el co-creador de la serie Haim Saban ha hecho ya algunos "retoques" con el director Dean israelita. De hecho, está tan orgulloso de su trabajo, que está aún unido su nombre al título oficial de la película, que es ahora Saban's Power Rangers.

El presupuesto de la película es, aparentemente del lado de bajo presupuesto, de alrededor de los $ 35 millones. Dado que han hecho casting a relativamente actores desconocidos hasta el momento (excluyendo Cyler), esto no debería ser una gran sorpresa, aunque va a ser interesante ver cuan ambicioso van a ser con las secuencias de acción de CGI.

 

Después de 10.000 años de prisión, la bruja malvada Rita Repulsa y sus leales secuaces son liberados cuando los astronautas en una misión de rutina en el espacio abrieron accidentalmente su prisión contenedora de basura en la Luna. Un equipo de “cinco adolescentes con actitud” – Jason, Zack, Kimberly, Billy y Trini – recibiran superpoderes más allá de sus sueños más salvajes para que puedan defender la Tierra como los Mighty Morphin Power Rangers.