Aunque lo hemos imaginado varias veces, la verdad es que muchos pensabamos que Spider Man podría ser el causante de que FOX pudiera doblar las manos ante la unión entre Marvel y Sony; y eso podría estar ocurriendo ya, ahora que FOX parece que tiene pensado en hacer equipo con Marvel Studios. Podría ser un camino largo por recorrer pero ahí esta el interés.

 

Con FOX yendole un poco entre bien y regular, Deadpool fue un éxito inesperado, pero su reinicio de Fantastic Four fue un fracaso enorme y X-MEN: Apocalypse resultó ser una decepción (para algunos) de crítica y público. Tiene sentido entonces que en 20th Century Fox, al menos, esten considerando asociarse con Marvel Studios, especialmente después de que esencialmente salvarón a Spider-Man de Sony Pictures, dando al trepamuros un papel aclamado por la crítica en su presentación oficial en el MCU en Captain America Civil War.

SPIDER MAN: HOMECOMING

Desde el podcast de Collider Heroes nos llega lo siguiente, Matt Key, productor de Fatman on Batman podcast de Kevin Smith, afirmando lo siguiente:

 

«He oído de algunas de mis fuentes, mis pequeños pájaros dicen que Fox y Marvel tienenuna especie de platica, pero no realmente, pero que hay interés por parte de Fox, como, ‘Oh, ya sabes, lo que hicieron con Sony y Spider-Man esta en realidad muy bien, al igual que, tal vez … «Estamos a años de que posiblemente nunca suceda, pero creo que eso es lo que haría falta. Fox uniendo las manos con Marvel. «

 

Avengers XMEN

Suena muy simple de hecho pero el tiempo dirá, la pregunta es ¿Fox estaría de acuerdo en ceder todo el material creativo a Marvel en cuanto a los X-MEN? ¿Permitirían el ingreso de personajes como Galactus, Silver Surfer, entre otros? El caso aqui es que Spider Man puede que haya sido la clave, y era logico, Sony se verá beneficiado al final de cuentas aunque no tengan el poder creativo del personaje, lo que importa es el dinerito y para nosotros, imaginense la posibilidad finalmente de ver a Spider Man con Deadpool como los reportes indicaban con respecto a lo que Tim Miller y Simon Kinberg expresarón, Wolverine con los Avengers, las posibilidades son grandes.

Advertisements
Anuncios

Tagged: