Se retrasa audiencia de bancarrota de Relativity Media

| |

La audiencia de bancarrota del viernes para Relativity Media y sus prestamistas se retrasó hasta el 25 de agosto por el Tribunal de Quiebras de Estados Unidos juez Michael Wiles. La fecha revisada resultado de "negociaciones mutuas" en nombre de la empresa y sus acreedores garantizados, dijo el juez.

sony-logo

Wiles expresó su preocupación por la línea de tiempo presentada en la audiencia inicial el 31 de julio, y señaló que un comité de acreedores hizo la petición de que se levante.

Natalie Portman. Mejor actriz por el cisne negro.
Natalie Portman

Otro préstamo por 2.500.000 dólares (conocido como deudor en posesión o el financiamiento DIP) para el estudio para usar en los costos de operación también fue aprobado. La compañía había esperado $ 10.5 millones hoy en día, una persona con conocimiento de la situación dijo.

MTV
MTV

Relativity no tuvo respuesta inmediata a la demora. Representantes del grupo stalking horse aún no han regresado petición para hacer comentarios.

Halle Berry
Halle Berry

Las tensiones se han elevado de cara a actuaciones del viernes cuando el estudio, sus prestamistas y acreedores no garantizados cada uno tenía órdenes del día y los resultados preferidos.

"Siempre hay esa tensión con respecto al momento," Robbin L. Itkin, un experto en reestructuración empresarial de la firma de abogados Liner LLC, dijo el jueves. "¿Quieres tiempo suficiente para que la gente realmente interesado, tiempo para hacer su diligencia debida, pero usted no quiere perder la oferta que tiene."

El Juez Wiles esencialmente esta otorgando ese tiempo para escuchar las súplicas de los acreedores durante un período más largo de evaluación del valor de Relativity, con la esperanza de un escenario de licitación pública.

La única oferta actualmente sobre la mesa es un caballo de acecho oferta 250 millones de dólares a un grupo de prestamistas altos Anchorage Capital, Falcon Strategic Investments and Luxor Capital que se adeudan más o menos $ 361 millones desde el estudio a la quiebra.

Si la oferta se había aprobado el viernes la venta cerraría rápidamente y podría dejar menos dinero para los acreedores no garantizados y otras partes interesadas para recuperar sus pérdidas. La deuda total de la empresa es al menos $ 681 millones.