La tercera entrega que girará en torno a la endemoniada muñeca Annabelle, a la que hasta ahora nos referíamos como Annabelle 3, ha revelado que será Annabelle Comes Home su título oficial, por medio de un video teaser publicado por Warner Bros., que podrás ver tras el salto.

El nuevo capítulo, que será el sexto lanzamiento del redituable Universo Cinematográfico de El Conjuro, fue anunciado en abril de 2018, y rodado en otoño del mismo año. A la cabeza del proyecto como guionista y director, se encuentra Gary Dauberman, responsable de guionizar otros capítulos de la saga creada por James Wan, como Annabelle (2014); su secuela Annabelle: Creation (2017); el spinoff The Nun (2018); así como la excelente adaptación a la pantalla grande del material de Stephen King, que fue toda una sensación en taquilla, IT (2017) y su secuela IT: Chapter Two (2019).

Annabelle Comes Home marca el debut como director de Dauberman. Wan y Peter Safran la producen.

Se revela Annabelle Comes Home como título oficial de Annabelle 3 de Gary Dauberman
Se revela Annabelle Comes Home como título oficial de Annabelle 3

Annabelle, el primer spinoff de The Conjuring, presentó a la muñeca endemoniada como uno de los muchos espantos conservados en el Museo de los Warren, mientras que el segundo spinoff, Annabelle: Creation (2017), funcionó como una precuela que explica el origen de la muñeca.

La tercera entrega, dará inicio con Lorraine y Ed Warren colocando a Annabelle en su museo, y pondrá en serios aprietos a Judy Warren, hija del matrimonio de demonólogos. De acuerdo a la primera descripción del film, “[Judy] queda al cuidado de un par de niñeras, dejando a los Warren y su vasta experiencia, fuera de escena. Las niñeras adolescentes, Mary Ellen Jones y Denise Fuller pasan una tarde tranquila cuidando a Judy hasta que su encuentro con la muñeca Annabelle, toma un giro oscuro.”

Vera Farmiga y Patrick Wilson retomarán sus roles como Lorraine y Ed, en capacidad secundaria, marcando así la primera ocasión en la que sus personajes participarán en un spinoff del Universo del Conjuro, pues su aparición en The Nun solamente se trató de antiguas escenas sacadas de la primera entrega de la franquicia. McKenna Grace (I, Tonya, Haunting of Hill House), se hará cargo del rol como Judy Warren, mientras que Madison Iseman (Jumanji: Welcome to the Jungle, Goosebumps 2: Haunted Halloween) dará vida a una de las niñeras.

Se revela Annabelle Comes Home como título oficial de Annabelle 3

Sinopsis oficial:

Para evitar que Annabelle provoque más estragos, los demonólogos Ed y Lorraine Warren llevan a la muñeca poseída a la sala de artefactos de su casa, colocándola “a salvo” en una vitrina bendecida por un sacerdote. Sin embargo, una noche Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación, quienes se fijan en un nuevo objetivo: Judy, la hija de diez años de los Warren, y sus amigas.

Annabelle Comes Home llega a salas de cine el 28 de junio de 2019.

Advertisements
Anuncios

Tagged: