La más reciente novedad sobre Avengers: Infinity War nos llegaba de parte de Karen Gillian, actriz que interpreta a Nébula en el universo cinematográfico de Marvel Studios, quien relató parte de la historia que sucederá con su personaje en la película que juntará a gran parte de los héroes, heroínas, villanos y villanas del cine.

“Sin hacer ningún spoiler, definitivamente vamos a continuar con el arco de Nébula y vamos a averiguar más cosas sobre su pasado. Y vamos a darnos cuenta de que es mucho peor de lo que pensábamos. Sé quién es su nuevo mejor amigo y no puedo decírtelo. Te prometo que es brillante e inesperado y tan bueno… No sé nada sobre mis enemigos. Ella tiene una misión clara, y todo el mundo también, y es enfrentarse a alguien con un guante y creo ese es el tema importante. Así que creo que la gente se está agrupando para cuidar de su tarea”.

Hoy continuamos hablando de la nueva producción de La Casa de las Ideas, pero centrándonos en una nueva posible guerra que podría haber además de Los Vengadores contra Thanos, los Guardianes de la Galaxia contra Thanos, o incluso Los Vengadores contra los Guardianes de la Galaxia. Y todo lo que puede suceder.

Esta novedad nos llega de uno de los juguetes Funko Pop. Y es que como vemos a continuación, se presenta a Grandmaster, el personaje que interpreta Jeff Goldblum en Thor: Ragnarok, como un Celestial, un miembro de la raza de dioses a la que pertenece Ego, interpretado por Kurt Russell en Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

De ninguna forma parece posible que el estudio haya decidido introducir a dos de los personajes más poderosos del universo para que únicamente formen parte de dos películas. Por lo que si están aquí es porque de una u otra manera van a terminar interviniendo en La Guerra del Infinito. De momento no se ha confirmado que Jeff Goldblum o Kurt Russell formen parte del reparto, pero sin duda habrá sorpresas.

Fuente: Cinemanía

Advertisements
Anuncios

Tagged: