Se revela el futuro de Capitán América y el Orden Negro de Thanos en Avengers: Infinity War

| |

Ayer se estrenó un primer adelanto de Avengers: Infinity War en la D23 Expo, que se dice que no está disponible para los aficionados que no pudieron acudir al evento hasta después del verano, con muchas sorpresas a pesar de los pocos segundos de duración.

La primera de todas confirmaría una teoría que lleva en el aire desde que Capitán América: Civil War, cuando el mítico héroe que le da nombre a la película deja su escudo después de haber peleado contra su compañero Iron Man.

Todo parecía indicar que esto fue un indicio de que Steve Rogers, el hombre dentro del héroe, interpretado por el actor Chris Evans, no sería más el Capitán América. Pero sabemos que el actor continuará en el universo cinematográfico.

Durante el evento, Marvel Studios habría revelado que se convertirá en el Nómada después de verlo en el vídeo con pelo largo y barba. Un vigilante callejero que lucha por si mismo contra la delincuencia así como contra el gobierno de los Estados Unidos.

Los Hermanos Russo, directores de Civil War y de Infinity War, ya afirmaron hablaron sobre esta cuestión el pasado año.

"Cuando suelta el escudo también está abandonando esa identidad. Está admitiendo que la identidad de Capitán América entraba en conflicto con la decisión enteramente personal que estaba tomando".

Durante el mismo evento, La Casa de las Ideas revela que el Orden Negro, conocidos también como los hijos de Thanos, estarán en La Guerra del Infinito.

De izquierda a derecha: Corvus Glaive, Medianoche Próxima, Thanos, Fauces Negra y Enano Negro.

Ya se filtraron imágenes del rodaje en las que se revela que estos villanos estarán en la historia ya que uno, o al menos un secuaz de ellos, ataca a Doctor Extraño para quitarle su Gema del Infinito, el Ojo de Agamotto, para llevárselo al villano protagonista.

El rodaje ha terminado, y el proyecto continúa en marcha de cara al estreno en mayo del próximo año 2018.

Fuente: Cinemanía