En el día de hoy, Columbia Pictures ha dado a conocer el póster oficial de su próxima película Once Upon a Time in Hollywood, la cual llegará a los cines el próximo 26 de julio de la mano de Quentin Tarantino.

Primer póster oficial de la película

Esta cinta basada en una historia real se remonta al año 1969 en Los Ángeles y nos presenta a Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), un frustrado actor de series del salvaje oeste que junto a su doble de riesgo Cliff Booth (Brad Pitt), intentará hacerse un nombre dentro de la industria del cine. Mientras tanto, el país se verá amenazado por la Familia Manson, el famoso grupo de delincuentes que será también parte importante de la película.

En cuanto al elenco, que será sin dudas uno de los principales atractivos, este contará también con Al Pacino (Marvin Schwarz), Margot Robbie (Sharon Tate), Damon Herriman (Charles Manson), Damian Lewis (Steve McQueen), Luke Perry (Wayne Maunder), Dakota Fanning (Lynette Fromme), Clifton Collins Jr. (Ernesto Vaquero), Emile Hirsch (Jay Sebring), Nicholas Hammond (Sam Wanamaker), Scott McNairy (Bob Gilbert), entre otros.

Por otro lado, se espera que la película dé a conocer su tráiler muy pronto, y aunque de momento habrá que esperar, desde Cine3 los mantendremos informados ante cualquier novedad.

Advertisements
Anuncios
Tagged: