A finales del pasado mes de agosto adelantamos que Ed Skrein, actor que interpretó al villano principal de Deadpool, abandonó la nueva película de Hellboy debido a las críticas por whitewashing [utilizar actores y actrices de raza blanca para interpretar a personajes de otras razas] ya que iba a interpretar al villano villano Ben Daimio, quien en el cómic original es de origen asiático.

Sobre el proyecto también adelantamos tanto detalles sobre la trama, afirmando que estará la sede de la B.P.R.D. (o A.I.D.P.) que se encontrará en una ladera montañosa cubierta de nieve y donde guardarán artefactos tales como esqueletos enigmáticos, cosas muy extrañas encerradas y cubiertas de formaldehído o armas de época, como detalles sobre algunos personajes principales.

David Harbour interpreta a Hellboy

Ahora Omega Underground asegura tener detalles sobre la producción de la película, que incluyen tanto la sinopsis oficial, como que se rodará en Bulgaria y Reino Unido, o que el título oficial será simplemente Hellboy, y no Hellboy: Rise of the Blood Queen, aunque la Reina de Sangre sí que estaría en la película interpretada por Milla Jovovich, protagonista de Resident Evil. A continuación, la supuesta sinopsis.

«La película trata sobre Hellboy viajando a Inglaterra, donde debe derrotar a Nimue, la consorte de Merlín y Reina de Sangre. Pero su batalla puede provocar el fin del mundo, un destino que él quiere evitar desesperadamente».

También tenemos algunos detalles sobre la villana. Antes de adquirir el apodo, esta era conocida como Nimue, una mujer amada por Merlín a quien este cedió todos sus secretos. La hechicera aprovechó sus nuevos conocimientos para acabar con la vida del mago, pero el resto de brujas existentes decidieron acabar con su locura y asesinarla. Lo que no esperaban es que, años después, una nueva orden de brujas decidiría revivirla bajo el nombre de la Reina de Sangre.

Milla Jovovich será la villana en Hellboy

Fuentes: Cinemanía y SensaCine

Advertisements
Anuncios
Tagged: