Se revela una nueva y prometedora descripción de X-Men: New Mutants

| |

Ya confirmamos que el rodaje de X-Men: New Mutants ha finalizado, aunque todavía queda mucho trabajo hasta que la película se estrene en abril del próximo año 2018. De igual forma, desde que confirmamos el proyecto hemos adelantado mucha información al respecto, principalmente sobre sus responsables delante y detrás de cámaras.

También adelantamos una primera descripción de la película, de acuerdo al director“será más oscura, irreal e impresionista que cualquier otra película del universo. Como si Stephen King se encontrara con John Hughes. Una película de terror en el mundo mutante sin grandes villanos”. Y una posible sinopsis.

Encerrados en una instalación secreta en contra de su voluntad, cinco nuevos mutantes deben luchar contra sus poderes, así como contra su pasado. No están fuera para salvar el mundo, sólo intentan salvarse a sí mismos. Ahora, Stacey Snider, Presidenta de 20th Century Fox, revela una nueva descripción.

"Si vamos a hacer una película de superhéroes nos hacemos la pregunta de “¿Cuál es nuestra versión? ¿Qué es una película Marvel de Fox?”. Cuando miras a películas como Deadpool, Logan o la próxima New Mutants verás que cada una tiene su propia personalidad, nos esforzamos en hacer que se diferencien entre sí. New Mutants va de estos adolescentes que acaban de recibir sus poderes, es como ver a mutantes pasar por la adolescencia sin ningún autocontrol, así que son peligrosos. La única solución es ponerlos en un castigo a lo Breakfast Club en una institución como la de Alguien voló sobre el nido del cuco, protege a la gente de fuera pero dentro el ambiente es extraño y tenso. Es como una película de una casa encantada con un puñado de adolescentes hormonados, no hemos visto una película de superhéroes que se parezca más a El Resplandor que a somos adolescentes y vamos a salvar el mundo".

La verdad es que estas palabras prometen mucho, y elevan aún más las expectativas que ya están altas por todo lo que sabemos sobre la película.

Fuente: Variety