Se revelaría cuanto tiempo lleva Peter Parker siendo Spider Man en Captain America: Civil War.

| |

Un par de cositas nuevas relacionadas con el papel del trepamuros en Captain America: Civil War habrían llegado. Parece que cuando nos esten presentando al nuevo Peter Parker(Tom Holland) en la película, este ya habría tenido algunos asunto con los que habría ya lidiado siendo Spider Man.

Debemos estar recibiendo nuestro primer vistazo oficial a Captain America: Civil War bastante pronto que tarde, pero mientras tanto aquí está una interesante aunque poca información sobre Spidey. desde Heroic Hollywood indican que el persnaje de Peter Parker ha estado activo como Spider Man por un poco más de un año cuando nos encontramos con él en la tercera película del Centinela de la Libertad de Marvel y como la encarnación de Ben Affleck para su Caballero de la Noche en Batman v Superman: Dawn Of Justice, tambien este "Spider-Man es considerado un mito, una leyenda urbana." Vaya, no se escucha mal.

Al parecer, en el momento en que nos ponemos al día con Peter en la película versión solitaria de Spider Man, este va a estar haciendo lo suyo durante dos años completos. No mucho, pero es bueno saber que no vamos a tener que sentarnos a través de otro montaje de entrenamiento al que se meta el trepamuros para poder llegar a ser el personaje que ya conocemos.

 

Captain America: Civil War comienza donde nos dejó Avengers: Age Of Ultron, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Avengers en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Avengers que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Avengers mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos. El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo, con un guión de Christopher Markus & Stephen McFeely también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Captain America: The Winter Soldier, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar Judianna Makovsky (aptain America: The Winter Soldier, Harry Potter y la Piedra Filosofal).

Protagonizando Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Paul Bettany, Jeremy Renner, Don Cheadle, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Chadwick Boseman, Emily VanCamp, Daniel Brühl, Frank Grillo, William Hurt, and Martin Freeman y Tom Holland, Captain America: Civil War esta programada para estrenarse el 6 de Mayo del 2016