Se suicida agente de talentos Eury Davis

| |

Eurydice "Eury" Davis, una agente de talento entre cuyos clientes la actriz Jena Sims, de "Kill the Messenger" la actriz de "Ouija", Claudia Katz y el actor de "Piratas del Caribe", Christian Martin, murió el miércoles, la Oficina del Condado de Los Angeles forense dijo el Lunes. Ella tenía 38 años.

Piratas del Caribe 4: Navegando Aguas Misteriosas
Piratas del Caribe 4: Navegando Aguas Misteriosas

Según el forense, Davis murió de una herida de bala en la cabeza. Su forma de la muerte ha sido identificado como el suicidio por el médico forense.

ouija-movie-poster
ouija-movie-poster

El forense dijo que Davis fue declarada muerta a las 10:13 am del miércoles en el UCLA Medical Center. Ella sufrió la herida de bala aproximadamente a las 5:45 am.

kill-the-messenger
kill-the-messenger

Agencia de Davis, The Davis Talent Agency en Manhattan Beach, Calif, no quiso dar comentarios a los medios.

eurydice-davis
eurydice-davis
Norbit
Norbit

Además de su trabajo como agente, Davis tuvo un puñado de papeles temporarios. Su página en IMDB enumera créditos incluyendo la película de 2007 "Norbit", la serie de televisión “Identity” and “The Boys & Girls Guide to Getting Down.”

Eurydice Davis nació el 28 de abril de 1976 en la ciudad de Nueva York, Nueva York, Estados Unidos. Ella es una actriz y escritora, conocida por Criminales de Juegos (2008), Norbit (2007) y American Son (2008).