Se viene algo muy grande para Cable más allá de Deadpool 2

| |

Sabemos que Cable no hará una única aparición en el cine. Después de Deadpool 2 estrenará seguramente X-Force. De hecho, el proyecto está en marcha, aunque de momento no hay fecha de estreno. Pero se viene algo más.

Así lo ha confirmado Josh Brolin hablando con Empire (vía Fotogramas).

"Lo pensamos en términos de cuatro películas. Intentamos pensar en un arco completo para Cable, no solo en esta película, sino a lo largo de cuatro más. Eso hizo que fuera mucho más divertido para mí.  Personalmente, no me gusta la idea de una franquicia.  Deadpool 2 llega con un final definitivo a la vista".

A finales del pasado año, el actor ya adelantaba que hay grandes planes.

“No voy a decirte cuánto estoy en la película, pero es su presentación, en las pequeñas promociones y teasers que David [Leitch, el director] me ha mostrado, creo que es una revelación adecuada. Creo que no estamos tratando de ocultar el hecho de que este es el comienzo de Cable y no es el final. Creo que hay una sensación de misterio en ella, entonces cuando finalmente entremos en X-Force, vas a tenerlo completamente desarrollado. Hay mucho que revelar. Hay mucho por revelar, pero tenemos tres películas por delante.”

El actor también habló en relación a esta cuestión sobre Thanos en Marvel Studios.

"Personalmente, no me gusta la idea de una franquicia. Eso es lo que hace que ser Thanos sea tan bueno. Es algo finito, y eso me gusta".

¿Quién es el misterioso niño de Deadpool 2?

MÁS INFORMACIÓN

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de “Mejor Amante del Mundo”.

Deadpool es un mercenario que se unió al proyecto Arma X para curar el cáncer de pulmón que lo estaba consumiendo. El proyecto logró darle un factor curativo artificial que salvó su vida pero lo dejó horriblemente desfigurado. Fue así que Deadpool decidió vestir un uniforme que cubriese todo su cuerpo y comenzar a vender sus servicios al mejor postor, logrando sobrevivir a cada misión con una mezcla de locura, ironía y explosiones.

Ryan Reynolds (Life, La última apuesta) repite su papel como Wade Wilson, álter ego del desvergonzado mutante Deadpool. Completan el reparto los actores Josh Brolin (¡Ave, César!, Sicario) como Cable, Zazie Beetz (Atlanta, Wolves) como Domino y Jack Kesy (Baywatch: Los vigilantes de la playa, The Strain) en un papel todavía por confirmar. Además, regresan a la secuela Leslie Uggams (Empire, Nurse Jackie) como Blind Al y Morena Baccarin (Gotham, Homeland) en el papel de Vanessa.

La película está dirigida por David Leitch (Atómica, John Wick (Un buen día para matar) y cuenta con un guión escrito de nuevo por los guionistas de Bienvenidos a ZombielandRhett Reese y Paul Wernick.