Sean Bean es uno de los protagonistas de la primera temporada de Juego de Tronos como padre de la familia Stark. Su muerte desencadena todo lo que sucede después y que llega hasta la octava temporada que se estrenará el próximo año. A lo largo de los años ha hablado mucho sobre la serie, contando muchas cosas interesantes.

Durante una reciente entrevista en Mashbale, el actor predecía quiénes sobrevivirán cuando la ficción finalice, en cuanto a los miembros de su familia:

«Jon Snow quedará, ¿no? Arya también, seguro que no muere. Ella quizá quede en el trono. ¿Y Sansa y Bran?«.

También se mostró muy orgulloso de su trabajo en la serie, comentando lo siguiente:

«Es genial ser parte de un fenómeno como este, con un personaje que durará para siempre«.

Hace poco se confirmó que la serie tendrá una serie precuela. Hablando con The Hollywood Reporter, el actor comentó si formará parte:

«No sé cómo podría ser. Debería ser más joven ya que será en el pasado. Además, siempre he rechazado lucir más joven a través de un disfraz o algún truco. Pero nunca se sabe».

En cuanto a otras cosas interesantes, meses atrás, hablando en El Huffington Post, habló de lo que susurró su personaje antes de morir:

«Estaba rezando. Solo pensé qué haría si estuviera de verdad en una situación como esa».

En espera de más detalles sobre el futuro de la serie, y de su precuela, hagamos un repaso a la primera temporada de la misma.

MÁS INFORMACIÓN

La serie nos sitúa en Winterfell, uno de los siete reinos del continente de Westeros. Tras un largo verano, Lord Eddard ‘Ned’ Stark, señor de Invernalia, es llamado a ocupar el cargo de Mano del Rey. Se verá obligado a dejar su tierra para unirse a la corte del rey Robert Baratheon señor de los Siete Reinos, hombre díscolo y otrora un gran guerrero. Pronto, los principios y la ética de Ned Stark chocarán con la forma de vida del rey Baratheon, pero incluso más con la de los Lannister, una de las siete familias más importantes del reino de la cual la reina Cersei Lannister proviene. No menos tormentosa será la relación con su hermano Jaime Lannister.

Inmerso en este mundo cuyas estaciones duran décadas y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombríos y maravillosos, Ned Stark tendrá que lidiar con la traición, la lealtad, la compasión y la sed de venganza. Desde su nueva posición más cercana al rey, ocupará el lugar ideal para intentar desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro tanto su vida como la de los miembros de su familia: su esposa Catelyn y sus hijos Robb, Bran, Arya, Sansa y el bastardo Jon Nieve. Giros drásticos en la trama, épica, violencia, sangre y sexo se juntan en esta superproducción que te dejará pegado a la pantalla.

La serie está basada en las novelas de George R. R. Martin, que también ha trabajado en la misma como guionista.

Advertisements
Anuncios

Tagged: