Sean Combs sera productor ejecutivo de nueva serie de ABC

| |

Sean “Diddy” Combs tiene un nuevo proyecto entre manos. Se trata de una nueva serie cómica para ABC, inspirada en su asistente Sarah Snedeker.

abc-logo
abc-logo

El multifacético Diddy, servirá como productor ejecutivo del proyecto, cuyo nombre tentativo es The Hustle. Los libretos estarán a cargo de Stacey Harman (The Goldbergs) y será dirigido por Jeremy Garelick (The Wedding Ringer).

pharrell-williams
pharrell-williams

La serie contará la historia de una chica de un pequeño pueblo que consigue un trabajo con un empresario billonario, por lo que de un momento a otro hará parte de un mundo lleno de extravagancias, corrupción y muchas aventuras.

abc-gold-logo
abc-gold-logo

Diddy también se encuentra promocionando su nuevo sencillo junto a The Family, Workin, el cual fue lanzado el 13 de octubre.

Jennifer-Lopez
Jennifer-Lopez

Esta no será la primera vez que el famoso ex de Jennifer López servirá como productor ejecutivo. El artista produjo y protagonizó la película para televisión A Raisin in the Sun, y también fue productor ejecutivo, junto a Pharrell, de la cinta Dope.

Sean John Combs, más conocido como P. Diddy, Puff Daddy, Niddy, Faun John y Puffy es un rapero, coreógrafo, actor y productor musical estadounidense ganador de cuatro Grammys.

fue el encargado de mejorar sustancialmente las carreras de artistas como Mary J. Blige o Biggie, recibiendo como recompensa la venta de millones de discos. En 1985, Puff Daddy recibió su primer trabajo como productor ejecutivo, supervisando la dirección musical del exitoso álbum de Father MC "Father's Day".

En 1986, dejó la compañía Uptown Records, aunque más tarde formaría la exitosa Bad Boy Entertainment. Para 1989 Bad Boy firmo con Biggie. Dos años después, Bad Boy obtuvo su segundo éxito, “Flava in Ya Ear” de Craig Mack, que pasó de ser un desconocido a una estrella del rap.

Los éxitos seguían llegando, y todo esto gracias al ojo de Puff Daddy, que firmó a artistas como Notorious B.I.G., Usher, Faith Evans, Lil Kim, 112 o Mary J. Blige.