Black Panther es una de las películas de Marvel Studios más exitosas. Todo han sido halagos para esta producción que ha triunfado tanto en crítica como en taquilla. Aunque no todo el mundo tiene una buena opinión.

Esto es lo que dijo Sean «Diddy» Combs durante una entrevista con Variety:

«Black Panther fue un experimento cruel. Vivimos en 2018, y es la primera vez que la industria del cine nos da un campo de juego justo en un éxito cinematográfico mundial y los cientos de millones que se necesitan para lograrlo.

«Solo obtenemos el 5% del capital de riesgo invertido en cosas que son propiedad de negros. No se puede hacer nada sin ese dinero, sin recursos. Pero cuando obtenemos los recursos, nos excedemos.

«Cuando Adidas invierte en Kanye (West) y se hace correctamente, usted tiene los resultados correctos. Cuando Live Nation invierte en artistas y los coloca en arenas de la misma manera que U2, tienes los resultados correctos.

«Black Panther, Black-ish, la moda; se trata de acceso. Si te bloquean los recursos, no puedes competir. Y eso es todo: ser capaz de aparecer y competir.

El rapero extrapoló su opinión a la industria de la música, que tan bien conoce.

«Tienen estas compañías discográficas que están haciendo tanto dinero con nuestra cultura, nuestra forma de arte, pero no están invirtiendo o incluso creyendo en nosotros. Por todos los miles de millones de dólares que estos ejecutivos negros han podido hacer, (todavía hay dudas) para ponerlos en las posiciones de alto nivel. Van a poner en esos puestos a extranjeros. Tiene sentido dar una oportunidad a personas negras y aceptar la evolución, en lugar de que solo podamos llegar a ser presidente, vicepresidente senior«.

Combs está muy relacionado con la industria cinematográfica. Es actor, productor y también trabaja en la banda sonora de muchas producciones. La última película en la que trabaja, en este caso en la música, es Ocean’s 8.

MÁS INFORMACIÓN

Esta es la sinopsis y adelanto en vídeo de esta película que continúa la saga.

Esta vez, las maestras del robo son mujeres. Debbie Ocean (Sandra Bullock) acaba de salir de la cárcel y planea el robo del siglo. Junto a su mano derecha, Lou (Cate Blanchett), tiene la intención de ejecutar un gran robo en la ciudad de Nueva York. Su objetivo será hacerse con el valioso collar que llevará Daphne Kluger (Anne Hathaway) durante la Met Gala, el importante evento benéfico anual que marca el inicio de la temporada en la industria, conocido por la asistencia de multitud de estrellas y celebridades. Para llevar a cabo su plan, Debbie y Lou reclutarán a Nine Ball (Rihanna), Amita (Mindy Kaling), Constance (Awkwafina), Rose (Helena Bonham Carter) y Tammy (Sarah Paulson). Claro que, las sospechas de un agente de seguros (James Corden) pondrán en riesgo el meticuloso plan trazado por la banda de atracadoras.

Esta película es una secuela (y cuarta entrega) de la franquicia Ocean’s Eleven.

El director es Gary Ross (Los hombres libres de Jones, Los juegos del hambre). Sus protagonistas son Sandra Bullock (Gravity, Un sueño posible), Cate Blanchett (Carol, Blue Jasmine), Mindy Kaling (The Mindy Project, Los tres reyes malos), Sarah Paulson (American Crime Story, Escándalo en el poder), Anne Hathaway (Alicia a través del espejo, El becario), Akwafina (Malditos vecinos 2, Tawk), Helena Bonham Carter (Sufragistas, El llanero solitario), y James Corden (The Lady in the Van, Into the Woods), además de la cantante Rihanna (Valerian y la ciudad de los mil planetas, Battleship).

Advertisements
Anuncios

Tagged: