El Universo Cinematográfico de Marvel concluirá su tercera fase con los próximos estrenos de Captain Marvel y Avengers: Endgame, las cuales se lanzarán el 8 de marzo y 26 de abril respectivamente.

Sin embargo, los rumores y especulaciones sobre qué sigue para la franquicia luego de estas dos cintas no se han hecho esperar. Si bien sabemos que Spider-Man: Far From Home, que llegará a los cines el próximo 5 de julio, dará inicio a la Fase 4, aún quedan muchas dudas por resolver.

Una de las más recurrentes es qué sucederá con los Guardianes de la Galaxia, uno de los grupos de superhéroes más populares y del que se espera su tercera película. Recordemos que el pasado mes Chris Pratt aseguró que esta será solo cuestión de tiempo, aunque recientemente nos hemos enterado que no es el único que piensa así, ya que ahora fue Sean Gunn, quien interpreta a Kraglin en las dos entregas, el que habló al respecto:

Sean Gunn como Kraglin

«No sé exactamente cómo va a ser, pero realmente siento que vamos a hacer la tercera película, y me emociona. Creo que sería una gran desilusión para los fanáticos si no la hiciéramos y sé que las personas que trabajaron en las dos primeras películas son realmente una familia. Así que nos uniremos y haremos la mejor película que podamos, independientemente de quién esté a cargo.”

Pese al gran optimismo de ambos actores, el principal problema de la película será encontrar un nuevo director que esté a la altura de James Gunn, quien dirigió las dos primeras entregas antes de ser despedido por Walt Disney Studios.

Advertisements
Anuncios
Tagged: