Sebastian Stan es uno de los actores que más ha hablado tanto sobre Avengers: Infinity War como Avengers 4. No hace mucho hablaba de su supuesta filtración.

“Había una escena en la que aparecía todo el mundo. No puedo dar detalles concretos pero tardaron tres meses en prepararla y lograr que todos estuvieran allí. Mirabas a tu alrededor y veías a todos desde Samuel L. Jackson hasta Michael Douglas y Michelle Pfeiffer. Todos estaban allí. Miraba a mi derecha y allí estaban Tom Holland y Dave Bautista”.

Esto es lo que comentaba meses atrás (vía Comic Book) y que levantó bastante alboroto. Y esto lo que comentó más recientemente al respecto en ET:

No creo que haya revelado nada. Todos los personajes estarán en la película. Ahora están intentando que diga que hice un GRAN SPOILER.

“Mencioné a Michael Douglas. Él podría estar en la película sirviendo un té. Al menos está en la película en la que estoy yo. Aunque puede que no esté en esa película, sino que esté en otra“.

Ahora, durante una entrevista con Collider, el actor busca despistar a los fans con su participación en la nueva película diciendo lo siguiente:

«Cuando estaba filmando, nadie me dijo si era para la primera parte o para la segunda. Ni siquiera sé si estoy en la nueva película porque lo que filmé apareció en la primera. Puede que lo que hice también aparezca en la segunda. También rodamos cosas que sabíamos que no iban a salir. Suceda lo que suceda, sabemos que valdrá la pena».

Parece claro que sí que estará en la nueva película, aunque desapareciera en la primera. De hecho, todo parece indicar que todos los que murieron resucitarán o los protagonistas volverán al pasado para evitar que desaparezcan. Por lo que el personajes sí que estará en esta segunda parte.

Continuando con que se filmaran escenas que no iban a aparecer, esto es cierto. Con películas como estas es imposible mantener todo lo que posible en secreto. Por eso, los directores no querían que incluso los actores y actrices supieran todo lo que estaba sucediendo durante las filmaciones.

Y lo intentaron filmando escenas que no iban a aparecer en las películas y no dándoles los guiones completos, sino únicamente lo que tenían que decir. Parece ser que incluso no les daban guiones, sino que simplemente un papel con sus frases o se lo decían antes. Todo se mantuvo en secreto.

Siguiendo con el actor, también está preparando otras producciones en este momento.

MÁS INFORMACIÓN

The Last Full Measure

La película cuenta la historia de Pitsenbarger un joven estadounidense que murió como soldado en la guerra de Vietnam en acto de servicio. Treinta y cuatro años después de su muerte, en el año 2000, se le concedió una Medalla al Honor, que es el galardón más alto que da el ejército de los Estados Unidos de América para premiar el valor de los soldados. Entre las misiones en las que participó Pitsenbarger se encontaba la de resatar a compañeros suyos durante el día más sangriento de toda la contienda militar.

Todd Robinson es el guionista y director. El reparto lo forman también Grant Gustin, Alison Sudol, Samuel L. Jackson, Bradley Whitford, Ed Harris, Christopher Plummer, William Hurt, Linus Roache, Michael Imperioli, Diane Ladd, Amy Madigan, Robert Pine, Peter Fonda, John Savage, Max Gail, Dale Dye, Wilbur Fitzgerald, LisaGay Hamilton, Travis Aaron Wade, Julian Adams, Ric Reitz, John D. Hickman.

Destroyer

La película se centra en la historia de Erin Bell (Nicole Kidman), una detective de la Policía de Los Ángeles, que años atrás estuvo infiltrada en una pandilla de culto en el desierto de California y que tuvo unas terribles consecuencias. Años después el líder del grupo ha sido puesto en libertad. Bell tendrá que hacer frente a esta nueva amenaza y revivir una oscura etapa de su pasado.

Karyn Kusama dirige con un guion de Phil Hay y Matt Manfred. Nicole Kidman es la protagonista.

Untitled Drake Doremus Project

Trata sobre una mujer de 30 años que navega a través del amor y el desamor en el transcurso de un año. Durante ese tiempo, descubrirá los secretos de su vida en un giro repentino de acontecimientos y en los lugares más sorprendentes.

El guionista y director es quién indica el «título». El guion lo firma también Jardine Libaire. El reparto además del actor, que interpreta a un «chico malo apasaionado», lo forman Shailene Woodley (Daphne, una mujer de treinta y tantos años que navega por el amor y el desamor en el transcurso de un año) Jamie Dornan (un escritor artístico),
Matthew Gray Gubler, Lindsay Sloane (Billie, la hermana del personaje de espíritu libre de Woodley Billie es el hombro financiero para que Daphne se apoye, y está casada con un bebé en camino) Shamier Anderson y Sherry Cola.

Advertisements
Anuncios

Tagged: