Disney+ se lanzará dentro de unos meses en Estados Unidos, por lo que en el estudio están trabajando a todo motor para presentar un gran catálogo, que querrán ir ampliando. Entre las producciones que preparan están varias series basadas en superhéroes de Marvel, como es el caso de Bucky Barnes/Soldado de Invierno. Recientemente, en la Comic Convention (vía Comic Book) Sebastian Stan comentó esto al respecto:

«Creo que es el momento de que Bucky salga ahí fuera y obtenga una identidad ajena a las circunstancias en las que lo conocimos. No sé, creo que él también puede hacer muchas cosas. Quizá vaya a una cita. No lo sé. El mundo ahí fuera es aterrador, ¿sabes? Aplicaciones, cosas así. No sé qué va a hacer, no lo veo usando un iPhone… Creo que gran parte de la historia va a consistir en él lidiando con el personaje de Anthony y Anthony lidiando consigo mismo».

En otra convención, Jus in Bello en Italia, el actor fue preguntado por si él o Capitán América se suicidarían para conseguir la Gema del Alma si los dos estuvieran en Vormir. Recordemos que para hacerlo la persona que quiere conseguir la gema tiene que sacrificar lo que más quiere. Thanos sacrificó a Gamora, Viuda Negra se suicidó para que no lo hiciera Ojo de Halcón. ¿Qué sucedería en el caso de ambos?

«Probablemente, Steve diría: ‘Lo haré yo’. Y yo diría: ‘No. Yo debería hacerlo’. Creo que hubiese habido una pelea y yo, probablemente, hubiese intentado… Debería ser yo, después de todo, de saltar; por decirlo así. Pero conociéndole, probablemente no me hubiese dejado. Pero no lo sé. Es una pregunta muy loca. Y encima Cráneo Rojo estaría ahí».

Continuando con la serie, cabe mencionarse que Bucky Barnes compartirá historia con Falcon. Los dos han desarrollado una amistad trabajando juntos como Avengers y pronto podrán contar sus propias aventuras en la plataforma de Walt Disney Studios. Falcon y Winter Solder son los dos protagonistas de esta ficción. Los dos héroes hacen equipo en esta producción. Es una producción original de Disney+ junto a Marvel Studios. Los protagonistas son interpretados por Anthony Mackie y Sebastian Stan, que ya han dado vida anteriormente a estos personajes. El productor es Kevin Feige y Malcolm Spellman ejerce como guionista. De momento no hay una sinopsis oficial.

Es probable que la serie repita el tono de las interacciones de los personajes en Captain America: Civil War, donde pasaron de desconfiar el uno del otro hasta enfadarse mutuamente para convertirse finalmente en amigos reacios. Es decir, en la nueva producción será explorada su amistad una manera más amplia.

Esta serie no tiene fecha de estreno todavía.

Advertisements
Anuncios

Tagged: