Sebastian Stan negocia sumarse a 'The Batman Part II'

| | ,

El rodaje de The Batman Part II está previsto para comenzar en la primavera de 2026, con lanzamiento en cines programado para el 1 de octubre de 2027.

El elenco de The Batman Part II de Matt Reeves, quiere sumar más talento del MCU, para acompañar el regreso de Robert Pattinson como el Caballero de la noche.

Mientras que hace unas semanas se reportó que Scarlett Johansson se encuentra negociando un rol en la secuela, ahora se da a conocer que otro miembro del MCU, Sebastian Stan, sostiene pláticas para sumarse al reparto.

Del rol a su cargo no se tienen detalles de momento, de acuerdo a informes de Variety.

Como miembros del MCU, Stan y Johansson trabajaron juntos en muchas de las entregas de dicho universo cinematográfico. Stan además, apareció junto a Pattinson en The Devil all the Time (2020).

Stan, recientemente nominado al Óscar al mejor actor de reparto por The Apprentice, apareció en pantalla grande el verano pasado retomando su rol como Bucky Barnes/The Winter Soldier en Thunderbolts*. En diciembre de este año lo hará de nueva cuenta en Avengers: Doomsday.

El rodaje de The Batman Part II está previsto para comenzar en la primavera de 2026, con lanzamiento en cines programado para el 1 de octubre de 2027 a cargo de Warner Bros.

La secuela se puso oficialmente en marcha en abril de 2022, con Reeves regresando como director y coguionista con Mattson Tomlin. Ambos coescribieron la primera entrega.

The Batman (2022) se convirtió en un éxito taquillero, al acumular en la box office global más de $770 mdd, y ganarse el título como la tercera película más taquillera en tiempos de pandemia, luego de su estreno en marzo de 2022.

El argumento de The Batman se centró en los inicios del Caballero de la noche a medida que evoluciona para convertirse en un justiciero experimentado, descubriendo la corrupción en Gotham City y aprendiendo más sobre el pasado de su familia multimillonaria.

Poco es lo que se sabe de la trama de la secuela más allá saber que “llevará al público de regreso a Gotham”.

El guion de Reeves y Tomlin llegó a su etapa final en junio pasado.

Además de Pattinson, otros miembros que regresan para la secuela incluyen a Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Jeffrey Wright como James Gordon, Colin Farrell como el Pingüino. También se espera el regreso de Barry Keoghan como el Joker, y probablemente el de Paul Dano como Edward Nashton/The Riddler. La que no vuelve es Zoë Kravitz como Selina Kyle/Gatúbela. Si recuerdas los momentos finales de la primera película, entenderás la razón.