Sebastian Stan y su preparación para ser The Winter Soldier.

| |

El actor Sebastian Stan ha declarado como se preparó para ser el nemesis del Capitán America  en esta nueva pelicula del centinela de la libertad, puesto que el actor incluso es Rumano, lo cual lo llevó tambien a investigar muchos temas como el espionaje y la KGB, todo despues del salto.

 

http://cine3.com//wp-content/uploads/2013/07/7b370-captain-america-concept-art-sebastian_stan-winter_soldier-002.jpg

Cuando se le preguntó al actor si sus antecedentes personales jugaron un papel  en su caracterización de Bucky Barnes esto fue lo que respondío:

"Yo nací en Rumania, sí ... Es gracioso, porque mis amigos solían burlarse de mí. Me crié, en cierto sentido, en un país comunista. Viví allí hasta que tenía ocho años, pero aún había comunismo. Mis amigos se burlaban de mí y me llaman ROJO. Es gracioso, porque terminé con una Estrella Roja en el hombro. Es una pequeña coincidencia.

Me sumergí en todo el asunto de la guerra fría. Miré a la KGB. Miré todo tipo de películas de espías y todo tipo de documentales sobre la época, y de qué se trataba. Me grabe todo  acerca de ese periodo de tiempo. Todo sobre el lavado de cerebro. Simplemente todo, porque tuve la oportunidad de hacerlo".

http://www.thereelword.net/wp-content/uploads/2013/06/captain-america-winter-soldier-sebastian-stan-set-photo1.jpg

Esperemos ver una gran caracterización de este personaje, practicamente un honor es para Sebastian Stan ser parte de lo que alguna vez hiciera Ed Brubacker con el personaje en las viñetas, lo interesante del asunto que Stan menciona el asunto del lavado de cerebro y las investigaciones de la KGB, lo cual podría verse relacionado con los acontecimientos que pudieramos ver en la proxima pelicula del Cap, aunque puede que igual veamos algo de eso en modo flashback, esperemos a ver que tanto cambia el asunto cuando veamos la cinta.