Secretos desde el set de X-MEN: Apocalypse.

| |

Apocalypse aparentemente quiere añadir un quinto jinete en X-MEN: Apocalypse. ¿Alguien se imagina quién podría ser? Además, Bryan Singer aborda su caso de asalto sexual y si alguna vez hubo una posibilidad de que no iba a volver a dirigir la secuela de Days Of Future Past.

Entertainment Weekly estuvo en el rodaje de X-MEN: Apocalypse y obtuvieron algunos secretos y detalles del reparto y el equipo.

Apocalipsis tiene la capacidad de doblar a cualquier mutante a su voluntad, lo que explica a sus famosos Four Horseman (Cuatro Jinetes) - Magneto, Storm, Psylocke y Arcángel. Pero Apocalipsis aparentemente quiere añadir a un mutante más a su rebaño y ese sería el Profesor X.

"La escena de hoy tiene lugar en 1983, una década después de los acontecimientos de Days Of Future Past, y Raven (Jennifer Lawrence), Charles Xavier (James McAvoy), Hank McCoy (Nicholas Hoult), y Moira MacTaggert (Rose Byrne) se han reunido en el interior de las salas del superordenador Cerebro, sin darse cuenta de que están a punto de conocer a su enemigo más peligroso aún. Apocalipsis (Oscar Isaac), un mutante egipcio de 5000 años de edad, que de repente se teletransporta a Cerebro con sus nuevos reclutas - Magneto (Michael Fassbender), Psylocke (Olivia Munn), Storm (Alexandra Shipp) y Angel (Ben Hardy) - para obligar a otro mutante a unirse a él: Charles. Después de que el profesor es jalado al otro lado del pasillo en su silla de ruedas por Magneto,  Apocalipsis incrementa su tamañoa ante los héroes restantes y declara tajante, "Todo será revelado, hijos mios."

El escritor y productor Simon Kinberg ha declarado que el cerebro de los X-MEN Fox tuvo algunas dificultades tratando de decidir dónde llevar el universo cinematográfico mutante después de Days Of Future Past.

"" El problema con Days of Future Past es que es difícil darle secuela. Siempre que hablamos de la secuela, el reto era que necesitaba sentirse no necesariamente grande visualmente, pero los riesgos son necesarios para sentirse más grande ".

En la descripción de su personaje principal, Oscar Isaac dijo a EW.

X-MEN: Apocalypse

 

"Él cree que es el primer mutante, sea lo que sea. Él es la fuerza creadora-asesina-destructora de esta tierra. Cuando las cosas empiezan a ir mal, o cuando las cosas parecen que no se estan moviendo hacia la evolución, destruye esas civilizaciones ".

 

El director Bryan Singer brevemente tocó en el escándalo sexual que afectó a las noticias del mismo modo a Days of Future Past cuando se preparaba para estrenarse en los cines.

"Me encanta trabajar. Esto es lo que me gusta hacer. Hacer películas es algo que he estado haciendo desde que tenía 13 años. Así que el no hacerlo para algunos abusadores-, por que eso son, abusadores- sería absurdo."

 

El caso contra Singer finalmente se derrumbó y el acusador fue acusado recientemente de fraude, por lo tanto esperemos que Singer no tenga más problemas si es que pretende seguir al mando de X-MEN.

 

Sinopsis: Desde el amanecer de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X-MEN de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Al despertar después de miles de años, está desilusionado con el mundo en que se encuentra y recluta un equipo de mutantes poderosos, entre ellos un Magneto descorazonado (Michael Fassbender), para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará. A medida que el destino de la Tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tiene que llevar a un equipo de jóvenes X-Men para detener su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

“X-MEN: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-MEN.

X-MEN: Apocalypse” tiene lugar en la década de los 80, una década después de “X-MEN: Days Of Future Past”, y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cyclops, Storm, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mystique, Wolverine y Hank/Beast como los X-MEN para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-MEN 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016, con actual rodaje desde el mes de abril en Montreal.