Uno de los elementos más enriquecedores de la saga de culto de Rob Zombie, House of 1000 Corpses y su secuela The Devil’s Rejects, es la notable incursión del personaje Captain Spaulding, interpretando por Sid Haig, que se ha convertido en uno de los payasos más temidos del mundo cinematográfico. Si estás de acuerdo, creemos que te encantará saber que la nueva entrega de la franquicia, titulada 3 From Hell de Rob Zombie integrará nuevo payaso endemoniado a su elenco.

Las novedades fueron anunciadas por Zombie, en una publicación enigmática en su cuenta oficial en Instagram, que levantó muchas dudas. Puedes verla a continuación:

«Otro día de rodaje de 3 From Hell. ¿Quién diablos es este tipo? #robzombie #3fromhell»

 

Unas horas más tarde, luego que sus seguidores le cuestionaran sobre la publicación, el realizador confirmó que sí, Clint Howard, mejor conocido por su participación en cintas como el reboot de Zombie de Halloween y The Lords of Salemse suma al reparto interpretando a Mr. Baggy Britches, el segundo payaso de Ruggsville. Ni detalles ni el contexto de su rol han sido especificados.

“Algunos de ustedes lo adivinaron. Clint Howard se ha unido al elenco de 3 From Hell.”

 

¡Como si un payaso endemoniado no fuera suficiente, ahora el terror será doble en Ruggsville! Sin saber absolutamente nada del personaje a cargo de Howard, será muy interesante conocer cómo se integrará a la línea argumental de la secuela a cargo de Zombie.

Howard se une al regreso del trío protagónico de The Devil’s RejectsSid HaigBill MoseleySheri Moon Zombie, retomando sus roles como el mencionado Captain Spaulding, Otis y Baby, respectivamente, también conocidos como la temida familia Firefly. También estará el previamente confirmado veterano actor de culto Austin Stoker (Assault on Precint 13Battle for the Planet of the Apes, y Airport 1975).

El cineasta además confirmó el fichaje de la actriz Dot-Marie Jones (American Horror Story, Glee) y Tom Papa (The Haunted Word of El Superbeasto).

3 From Hell de Rob Zombie integrará nuevo payaso endemoniado
3 From Hell de Rob Zombie integrará nuevo payaso endemoniado

 

Ellos se unen al grupo de actores anunciado en días recientes:

Aunque se venía hablando hace algunos meses acerca de la gran posibilidad de que el proyecto más reciente de Zombie en realidad se tratase de una secuela de The Devil’s Rejects, los rumores se confirmaron recientemente junto al título oficial del filme.

3 From Hell de Rob Zombie integrará nuevo payaso endemoniado. En la imagen, el personaje Captain Spaulding.

 

3 From Hell se convierte entonces en la más reciente entrega de la saga de terror escrita y dirigida por Zombie, que arrancó con House of 1000 Corpses (2003), y le siguió con la muy exitosa secuela The Devil’s Rejects (2005). 1000 Corpses gira en torno a dos jóvenes parejas viajando a través de una zona aislada en Texas en busca de leyendas urbanas, y así terminan como prisioneros de una extraña y sádica familia de asesinos en serie. La secuela de 2005 exploraba a dicha familia, los Firefly, quienes son seguidos por una fuerza policial en busca de venganza. La familia debe escapar y en el camino se encuentran con nuevas víctimas.

A pesar de la continua actividad en redes sociales por parte de Zombie, otros detalles adicionales, como la trama, la revelación de su sinopsis oficial y posible fecha del primer tráiler, no han sido informados aún.

3 From Hell de Rob Zombie integrará nuevo payaso endemoniado

 

En el cine de género, Zombie ha escrito, producido y dirigido otros largometrajes como el remake de Halloween (2007) y su secuela Halloween II (2009), The Lords of Salem (2012), y más recientemente, 31 (2016). Este último film fue distribuido a través de Saban Films y Lionsgate, de quienes se dice, están interesados en hacer lo propio con 3 From Hell.

En Cine3 continuaremos manteniéndolos al tanto de cualquier pormenor en relación a 3 From Hell. Mientras tanto, cuéntanos qué te parece la incursión de un nuevo payaso a la historia.

3 From Hell de Rob Zombie integrará nuevo payaso endemoniado

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: