Según un reporte de Disney, Avengers: Age Of Ultron fue un fracaso.

| |

Mientras que Avengers: Age of Ultron ganó una poderosa suma de $ 1,4 mil millones en todo el mundo, Disney al parecer considera la película un fracaso ¿Por qué? Bueno, toda esta información llega junto con los detalles de cómo estos factores en Marvel Studios provocaron su despedida con Marvel Entertainment.

En los últimos días, hemos estado escuchando mucho acerca de por qué Marvel Studios ha decidido estar bajo la vigilancia de Disney en lugar del CEO de Marvel Entertainment Isaac Perlmutter, y ahora Bleeding Cool puede tener una razón más para añadir a la lista ya bastante larga. Mientras que Kevin Feige y Ike habían estado en desacuerdo durante un tiempo, fue al parecer Avengers: Age of Ultron  fue la gota que derramó el vaso. Según esto, en Disney no estaban contentos con su tope de $ 1,400,000,000. Eso es una gran cantidad de dinero, pero no lo suficiente, y no lo que muchos esperaban tras el éxito de la primera entrega y los estrenos de la Fase 2 que le precedieron.

El sitio agrega lo siguiente:

"Como resultado, en Disney, se ha bautizado como un fracaso. Lo cual permitió a Kevin Feige utilizar como palanca para quitar a Isaac Perlmutter."

 

Al principio, muchos fanaticos y analistas predijeron que la secuela Vengadora superaría películas como Avatar y Titanic al grado de posicionarla como la película más taquillera de todos los tiempos. Si bien esta a un millón de millas de distancia de ser un fracaso y todavía Disney ha hecho mucho dinero, claramente no recuperarón tanto como ellos esperaban. El sitio promete revelar más sobre la división entre Feige y Ike, así que esten atentos para las actualizaciones. que vengan en esta nueva novela.