Segunda ola de reseñas de FANTASTIC FOUR son peores que las primeras.

| |

Apenas ayer tuvimos las primeras reseñas de FANTASTIC FOUR, las cuales no le auguran un buen futuro y sobre todo, la catalogan de lo peorcito en un tiempo en que las adaptaciones deberian ser todo lo contrario, pero como bien sabemos, los problemas desde el casting surgierón, cambios en fechas, problemas con el director y la posibilidad de cancelación, pero como optarón seguir adelante no se puede decir que no hubó señas de que esto podría fallar.

Y como claro nos catalogan como que "odiamos" esta película, ahora les traemos otra tanda de reviews que ahondan en lo pesima que resulta la adaptación, por que claro, alejarse del material de origen y hacer lo que se les viniera en gana tiene sus consecuencias, la pregunta a todo esto es ¿como FOX puede hacer las cosas bien con DEADPOOL y cagarla a la vez con Fantastic Four?  simple, como que se les olvida que tienen que respetar el material fuente, cosa que no hicierón en un principio con el Mercenario y que ahora les esta resultando, pero que ahora ese mismo error lo traspasan a un grupo que tiene más potencial por la cantidad de villanos que se cargan en el catalogo, así que no es simple desprecio, es lo que es.

 

DEN OF GEEK:

FANTASTIC FOUR salió más alejada que el par anterior de adaptaciones de lo que sus detractores nunca podrían haber soñado. El casting controvertido produce buenos resultados, sobre todo en los casos de Michael B Jordan y Toby Kebbell, y es realmente nada como cualquier otra versión cinematográfica de material de origen. Pero por el otro lado, no es una gran complacedora de multitudes y en un mercado donde ANT-MAN sigue siendo proyectada, los fans y los espectadores casuales pueden encontrarse poco dispuestos a volver para la próxima entrega. [2/5]

 

EMPIRE ONLINE

Gastan preciosos minutos en una palmadita dispensada que dice: "te destruiré!", diálogo al igual que película desciende en el auge obligatoria  del boom y pow. Teller responde debidamente con su similaridad "Él es más fuerte que cualquiera de nosotros, él no es más fuerte que todos nosotros" gritos de guerra entre golpes de dos manos super-elásticas. Las frases de la franquicia parecieran que están prohibidos prontamente tales como "It's Clobberin Time  o  Flame On" Y el título cae a tierra tal cual como si uno se riera en un depósito de cadáveres. Después de todo ese esfuerzo en tener autenticidad, Fantastic Four quiere dos cosas: funerales y diversión. La primera parte de una película de dos partes que no pueden ustedes ver aún, Fantastic Four termina en una nota optimista, solo-espera-por-la-secuela. Pero, como una historia de origen que es todos orígenes y no hay historia, hay un hueco, sentimiento rancio a esta ocasionalmente admirable intento de Nolanizar a la familia disfuncional de Marvel. [2/5]

 

THE GUARDIAN:

 

Puedes sentir esta película como un gigante esfuerzo por tener credibilidad de tipo indie. El personaje de Mara escucha Portishead para relajarse. Teller y Jordan comparten un momento agradable donde un tonto Reed Richards responde a un puñetazo de Johnny con una suave palmadita con mano abierta. Sin embargo, ninguno de estos detalles encaja en el todo. Son problemas simplemente extraños, elementos mumblecore en otra película de la brillante franquicia azotada para lanzarse gracias al dinero facil. Fantastic Four, introducidos en 1961, fueron un conjunto de superhéroes originales de Marvel. Después de la encarnación chafa y los mediocres dos actos de Tim Story del 2005 y 2007, están ahora en su cuarta aventura decepcionante. Una secuela se ha anunciado para junio de 2017. ¿Sabes lo que sería realmente fantástico? Dejarlos en las páginas. [2/5]

 

HEYUGUYS

El acto final se siente tan increíblemente apresurado, y este título da un giro dramaticamente para peor, haciendo algo realmente malo y con realmente  mucha rapidez -. Lo cual es una pena dada la hora de apertura es tan fácil sumergirse en ello. Es casi como si Trank miró su reloj una tarde y pensó, 'mierda, tenemos que concluir esta película en dos días - filma el final - de forma rápida'. Porque aquí es donde la película se queda corta - como hay tanto puesto en marcha y todavía no hay rentabilidad. Se siente como si en realidad estamos gastando todo el tiempo hasta llegar a otra película, una secuela. Sin embargo, el problema es que hay una buena posibilidad de que no pueda llegar a buen término - y usted podra ver por qué. [1/5]

 

THE PLAYLIST

Hay un debate constante entre los observadores de los comics y la industria acerca de si o no debe impulsarse el esfuerzo del cine de autor podría o debería ser implementado en las caras películas de superhéroes, o si un estudio, o alguien como el guru  de Marvel Kevin Feige, tiene derecho a dictar una determinada dirección artística. La respuesta, por supuesto, es que un compromiso que es satisfactorio para ambas partes es la resolución ideal. Y en todo caso, "Fantastic Four" es un ejemplo de lo que sucede cuando un director y el estudio claramente no funcionan en sincronía. A menudo desalineado, y falta de una visión creativa que guie claramente, "Fantastic Four" no está listo para la batalla múltiplex por delante. [D]

 

RADIO TIMES

 

Atrapado en tal mito de decisiones de cambiar el mito standar para realizarla, los cinco jóvenes protagonistas valientemente intentan perforar los clichés gastados a través del spandex con estilo. Pero por los numeros y con tal guión, hay mucha exposición tonta e ingenua suposición de que las escenas ahora comunes de destrucción épica causará rendición asombrando sin importa qué, ellos fallan, como Trank, para hacer que Fantastic Four se sienta nada más como un trailer alargado para el próximo episodio. Tomando las edades para realmente empezar, entonces muestran cuando Reed se escapa de su celda en el Area 57 para despues esconderse en la selva (un interludio completamente inútil), antes de revolucionar hasta un final trillado, esta es una experiencia tediosa, decepcionante y dificilmente fantástica de todo el año. [2/5]

 

THE TELEGRAPH

Despues de toda una eternidad para llegar, el gran momento del del cuarteto se siente ilógica y superficial - por no hablar espectacularmente fea, con efectos especiales borrosas y algunas florecientes estilísticas inexplicables. La famosa máscara de metal de Doom, por ejemplo, no se ve por ningún lado: en su lugar es una cara lisa, derretida que se parece desconcertantemente a la pintura del mono Jesús en la pared de una iglesia española que se convirtió en una sensación de menor importancia en Internet hace unos años. Lo más difícil una película tensionada es cerrar ridiculamente al salir , lo más probable es que se filtre de nuevo en en el peor momento posible. Y si bien no hay ninguna razón por la que las películas de superhéroes no puedan ser graves, se olvidan de sus raíces cómiqueras a su propio riesgo. [2/5]

TIME OUT

 

Después de un spot genuinamente desconcertante y de terror del cuerpo de Teller con sus brazos infinitamente extendidos, la segunda mitad es más un estribillo sub-'Avengers ' de un tic de superhéroes: frases absurdas, exposición rectificada y golpes sin vida, el talentoso elenco totalmente abrumado por los efectos especiales de un carente CG. Es una pena, porque hay puntos desde el principio en el que esto promete trascender su tonto material de origen y convertirse en una valiosa adición a un género cada vez más sobrecargado y predecible. [2/5]

 

 

¿Somos nosotros solamente? claro que no, muchos otros condenarón la película como una cronica de una muerte anunciada y al parecer esos muchos no estaban equivocados. A lo mucho si los derechos no regresan a Marvel, lo más probable es que el estudio busque una unión con estos justo como lo hiciera Sony, lo cual tampoco sería del todo malo.

 

Protagonizada por Kate Mara (“House of Cards”) como Sue Storm / Mujer Invisible, Michael B. Jordan(“Chronicle”) como Johnny Storm / Antorcha Humana, Jamie Bell (“Billy Elliot”) como Ben Grimm / La Mole, Miles Teller (“Divergente”) como Reed Richards / Mr. Fantástic, Tim Blake Nelson (“O Brother, Where Art Thou?”) como Harvey Elder / Mole mAN y Toby Kebbell como Victor Domashev / Doom. El guión ha sido escrito por Simon Kinberg (“X-Men: Day Of Future Past”). El filme está dirigido por Josh Trank.

“Fantastic Four”, una reimaginación contemporánea del equipo de superhéroes original y de mayor recorrido de Marvel, se centra en cuatro jóvenes marginales que se teletransportan a un universo alternativo y peligroso que altera su forma física de formas impactantes. Sus vidas dan un giro irrevocablemente y el equipo debe aprender a dominar sus increíbles nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar la Tierra de un ex-amigo que se ha convertido en enemigo.

Sinopsis: Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

El 7 de agosto de 2015, si no hay cambios, llegará a los cines de Estados Unidos. Su secuela estaba prevista para el 2 de junio de 2017, aunque hay un posible retraso hasta el 9 de ese mismo mes.

 

 

FANTASTIC FOUR

FANTASTIC FOUR

Los 4 Fantásticos (en inglés The Fantastic Four) es un grupo de superhéroes del universo Marvel, creado por el guionista Stan Lee y el dibujante Jack Kirby en el número del 1 del cómic The Fantastic Four (noviembre de 1961) de la editorial estadounidense Marvel Comics.

Convertido en el título clave de la denominada Edad de Plata de los comic-books,1 sirvió de vehículo para autores como Roy Thomas, John Byrne, Steve Englehart, Walter Simonson, John Buscema, George Pérez y Tom DeFalco. Ha sido adaptada también a series de dibujos animados y a películas de imagen real, siendo la última Los 4 Fantásticos (2015).

Argumento y personajes

Los 4 Fantásticos adquirieron sus habilidades superhumanas después de que el cohete experimental diseñado por el científico Reed Richards atravesara una tormenta de radiación cósmica en su vuelo de prueba. Al aterrizar, los cuatro pasajeros de la nave descubrieron que habían sido transformados y que poseían nuevas y extrañas habilidades. Éstas sugieren una relación entre los poderes de cada uno de los integrantes del grupo con los antiguos cuatro elementos de la naturaleza: tierra (La cosa), aire (Sue Storm, la mujer invisible), agua (Dr. Richards, por la fluidez de su cuerpo), y fuego (La antorcha humana).

  • Reed Richards, un genio científico, multimillonario y líder del grupo, desarrolla una elasticidad extraordinaria que le permite estirar y deformar su cuerpo a voluntad. A partir del accidente es conocido como Míster Fantástico o el Señor Elástico.
  • Susan “Sue” Storm (trás casarse, Richards), es la Mujer Invisible (anteriormente conocida como Chica Invisible). Hermana de Johnny Storm y novia de Reed Richards, es la segunda al mando del equipo. Puede volverse invisible y crear campos de fuerza igualmente invisibles.
  • Johnny Storm, el hermano de Sue puede controlar el fuego, proyectar bolas de fuego desde su cuerpo y volar al convertirse en la Antorcha humana.
  • Ben Grimm, viejo amigo de Reed, se convierte en The Thing (en español La Cosa), al tornar su piel en color anaranjado y de la textura del barro seco, que posteriormente adquiere aspecto pétreo. Su fuerza y resistencia son sobrehumanas. Su aspecto monstruoso es para él una maldición, ya que le impide llevar una vida normal, a diferencia de sus compañeros.

Aunque el nombre sugiere un equipo de cuatro integrantes, en realidad, el número de personajes, se ha incrementado en algún momento de su historia, además de variar sus componentes. Su enemigo más recurrente es el Doctor Doom.

En la serie se ha enfatizado que Los 4 Fantásticos, a diferencia de otros equipos de superhéroes, son una verdadera familia. Tres de los cuatro miembros están emparentados directamente (Ben es la excepción, aunque prácticamente se le considera de la familia), además, los hijos de Reed y Sue, Franklin Richards y Valeria Richards, aparecen con frecuencia en la serie. En general, Reed y Sue forman una pareja bastante unida (con fricciones de vez en cuando), Johnny es el “hermano alocado” que siempre actúa de joven irresponsable y Ben ejerce de ‘”tío regañón”.

Han tenido varios centros de operaciones. Destaca el edificio Baxter, en la Ciudad de Nueva York. El edificio Baxter fue reemplazado por el Four Freedoms Plaza, construido en el mismo lugar después de que el edificio fuera destruido por Kristoff Vernard, hijo adoptivo del Doctor Doom. El Espigón 4, un almacén en Nueva York, sirvió como centro de operaciones para el equipo después de que Four Freedoms Plaza fuera sentenciado debido a las acciones de otro equipo de superhéroes, los Thunderbolts. Más recientemente, han usado una versión satelital del edificio Baxter.

A diferencia de casi todos los superhéroes, las identidades de Los 4 Fantásticos no son secretas y mantienen un alto perfil público, disfrutando de un estatus de celebridades por sus contribuciones científicas y heroicas hacia la sociedad. Las entregas recientes han revelado que éste fue un movimiento deliberado de Reed Richards quién mantiene al equipo visible y popular por sentirse culpable por provocar las mutaciones de sus amigos.

Desde sus orígenes, el equipo de aventureros ha usado sus habilidades para proteger a la humanidad, a la Tierra y al universo de muchos peligros. Motivados principalmente por la curiosidad científica innata de Reed Richards, el equipo ha explorado el espacio, la Zona Negativa, el Microverso, otras dimensiones y prácticamente todos los rincones, naciones y civilizaciones perdidas del planeta. La concepción general del equipo los convierte en exploradores, que incluye desde viajes espaciales a viajes en el tiempo.

Adaptaciones a otros medios

Las historias gráficas de los Cuatro Fantásticos supusieron un éxito tan rotundo, que la compañía Marvel inició la búsqueda de otras formas de explotar dicha popularidad comercialmente. Una de ellas fue por supuesto la de realizar una serie de animación para la televisión.

La primera serie de Televisión animada de los Cuatro Fantásticos fue producida por Hanna-Barbera en 1967. Para ello contaron con la colaboración de Alex Toth y se crearon 20 capítulos que se emitieron en el programa infantil Saturday Morning Tv, emitido por la cadena Estadounidense CBS.

La segunda serie de Televisión fue Los 4 fantásticos esta fue producida por NBC en 1978. En esta serie, el personaje de La Antorcha Humana fue sustituido por el robot H.E.R.B.I.E.

A esta, siguieron otra serie en 1996 de 26 episodios divididos en dos temporadas y distribuida por 20th Television, y Fantastic Four: World’s Greatest Heroes de 2006, una serie de 26 capítulos producida por Cartoon Network, gracias a los derechos que aún posee Hanna-Barbera desde la década de los 70’s.

También se han producido las películas Los 4 fantásticos y Los 4 Fantasticos y Silver Surfer.

Spider-Man Menciona al Edificio Baxter en Ultimate Spider-Man en el Episodio Abajo El Escarabajo

El 21 de agosto de 2009, Fox anunció el reinicio de la franquicia de Los Cuatro Fantásticos. En enero de 2015 se liberó el primer teaser tráiler de la cinta, la cual se tiene previsto que se estrene el 7 de agosto de 2015. En febrero de 2014, se reveló que Michael B. Jordan interpretará a Johnny Storm / La Antorcha Humana y Kate Mara será Sue Storm / La Mujer Invisible. En marzo de 2014, fue confirmado que Miles Teller y Jamie Bell interpretarían a Reed Richards / Mr. Fantástico y a Ben Grimm / La Cosa, respectivamente. En abril de 2014, Variety informo de que Toby Kebbell haría de Doctor Doom. La película estará basada en la serie Ultimate Fantastic Four. Tiene previsto su estreno el 7 de Agosto de 2015.

Una secuela de esta película ha sido anunciada para el 14 de julio de 2017.