Segundo trailer oficial de Now You See Me: The Second Act

| |

Un año después de burlar al FBI y ganar la adulación del público con sus espectáculos alucinantes, “Los Cuatro Jinetes” resurgen en esta nueva película, donde se encontrarán con un nuevo enemigo que les reclutará para un trabajo todavía más peligroso que el anterior. Esta es la premisa de Now You See Me: The Second Act.

Más sobre la película

Después de una exitosa primera parte y una segunda pendiente de estreno, parece que en Lionsgate están convencidos de que Now You See Me seguirá siendo un éxito ya que tiene en marcha una tercera parte que estará dirigida por Jon M. Chu, director de la segunda entrega.

Recientemente se llevó a cabo el CinemaCon 2016 y después de la lista de ganadores y ganadoras y las fotografías de algunas de las estrellas de cine que estuvieron en el evento, en esta ocasión informamos de que los asistentes a la proyección de Now You See Me: The Second Act tuvieron que ser evacuados debido a un susto.

Parece ser que algunos representantes del departamento de policía de la ciudad indicaron que la evacuación se debió a una llamada que reportó un “paquete sospechoso” en el auditorio principal de este evento, que se llevó a cabo en Las Vegas, Nevada.

Por precaución, la posible amenaza tuvo que ser tomada seriamente. Cuando determinamos que no había peligro, ya era demasiado tarde para reiniciar la película.

Después de publicar el primer avance oficial en español de la nueva película de magia Now You See Me: The Second Act, ahora traemos los primeros carteles con los protagonistas de la segunda parte de la exitosa película Now You See Me, que en esta ocasión cuenta con el fichaje del actor británico Daniel Radcliffe como novedad más importante.

Anteriormente publicamos el primer avance de Now You See Me: The Second Act, la segunda parte de la película de magia Now You See Me. Ahora publicamos el segundo avance en español de este nuevo film dirigido por John M. Chu y escrito por Ed Solomon y Pete Chiarelli.

El reparto principal lo forman Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Lizzy Caplan, Dave Franco, Morgan Freeman, Michael Caine, Daniel Radcliffe.