El próximo 7 de junio, la saga de X-Men continuará su curso con el estreno de Dark Phoenix. Esta precuela tendrá mucho en juego, ya que casi con seguridad será la última bajo el mando de Fox antes de que la cadena sea comprada por Disney, así como se tratará de una gran prueba para Simon Kinberg, director y escritor de la cinta, así como uno de los productores.

Lo cierto es que durante el día de hoy, la película ha publicado su segundo tráiler, el cual revela importantes sucesos que ocurrirán durante la misma. A continuación les detallamos algunos:

Mystique morirá

Si quieren demostrar que la Fuerza Fénix es una verdadera amenaza para los mutantes y el mundo, alguien importante debe morir. Y será Mystique (Jennifer Lawrence), uno de los miembros principales de los antiguos X-Men, quien pagará el precio. Al comienzo del tráiler podemos ver cómo esta intenta acercarse a Jean Gray (Sophie Turner) para hacerla entender que los mutantes son su familia, pero la indomable fuerza acaba rápidamente con ella. Más adelante nos muestran su funeral.

El Profesor X pasará por uno de sus peores momentos

Aunque siempre parece tener la solución para todo, en esta entrega veremos a un Charles Xavier (James McAvoy) completamente abrumado. Por un lado, nos muestran cómo le dice a Cíclope (Tye Sheridan) que no tiene idea de qué hacer para frenar a la Fuerza Fénix, mientras que en un diálogo con la Bestia (Nicholas Hoult), este le dice que es su culpa todo lo que está sucediendo, lo cual en parte, es así.

Cíclope intentará salvar a Jean

A pesar de que Magneto (Michael Fassbender) vea como única solución matar a Jean, Cíclope se negará e intentará salvarla a toda costa. Sin dudas, el gran romance entre ambos jugará un importante papel en la cinta.

Smith será la verdadera villana

Si bien la Fuerza Fénix será el problema principal de la trama, los mutantes tendrán que lidiar también con Smith (Jessica Chastain), quien tendrá su primera aparición en la franquicia. Aunque no se tienen muchos detalles sobre este personaje, el tráiler nos adelanta que intentará convencer a Jean para que acepte a la Fuerza Fénix, lo cual sin dudas la beneficiará.

El inhibidor de poderes

Luego de aparecer en Deadpool 2, los collares inhibidores de poderes también se presentarán en esta película. Así lo deja saber la última escena del tráiler, en la que los miembros del grupo llevan puestos los mismos tras ser capturados en un tren. Sin embargo, Jean aparecerá para hacerles frente a los villanos.

Advertisements
Anuncios

Tagged: