Mes a mes, una buena cantidad de películas, series y documentales, se suman a la plataforma preferida de muchos, Netflix.

En Cine3 no queremos que te pierdas los mejores estrenos del gigante del streaming, por lo que hemos armado un listado con nuestras recomendaciones para el mes de marzo.

OJO: Solamente se incluyen títulos originales del servicio de streaming.

¡Comenzamos!

 

DOCUMENTALES

6 Wild Wild Country

Damos inicio al listado con un documental que pinta muy interesante. Se trata de Wild Wild Country, que sigue al polémico líder de un culto –y el guru más controvertido del mundo– quien construye una ciudad utópica en lo profundo del desierto de Oregón, creando un conflicto con los residentes de la zona, que escala hasta convertirse en un escándalo nacional.

El relato verdadero, fue producido por Duplass Brothers Productions, compañía perteneciente a los talentosos hermanos Mark y Jay Duplass, y dirigido por Chapman Way y Maclain Way, quienes anteriormente dirigieron el documental The Battered Bastards of Baseball, también para Netflix.

Fecha de estreno: 16 de marzo

 

 

5 Rapture

¿Alguna vez has querido ver el impacto de la cultura de hip-hop relatado por las estrellas de dicha escena musical? La serie documental Rapture captura y revela el impacto del hip-hop a través de ocho episodios, en los que profundiza en las vidas de los artistas, sus familias y sus amigos.

El documental permite al espectador tomar un asiento en primera fila, en lugares íntimos como el estudio, o espacios reconocidos como ir de tour.

Artistas de talla mundial como 2 Chainz, T.I., Nas, Logic, G-Eazy, entre muchos otros, forman parte del elenco, que contó entre sus filas de director con Steven Caple Jr., quien fuera anunciado como director de la secuela Creed 2.

Fecha de estreno: 30 de marzo

 

 

SERIES

4 El mecanismo

Dejando atrás los documentales, llegamos a la sección de las series, que en esta ocasión está representada por O mecanismo (título en español, El mecanismo). La serie de ficción dramática, vagamente inspirada en una investigación de presunta corrupción en las petroleras y constructoras privadas y estatales de Brasil.

La serie conformada por 8 episodios y originaria de Brasil, fue creada por el talentoso José Padilha, director de títulos como Tropa de Elite (2007), el remake RoboCop (2014) y la exitosa serie de Netflix, Narcos, la cual además produce.

Fecha de estreno: 23 de marzo

 

 

PELÍCULAS

3 Game Over, Man!

La comedia de acción Game Over, Man!, dirigida por Kyle Newacheck de la serie de televisión Workaholics, se centra en tres amigos que han creado un videojuego, y han encontrado a alguien dispuesto a financiarlo. Todo va viento en popa hasta que el benefactor es secuestrado por unos terroristas.

La cinta se encuentra protagonizada por un trio que seguramente nos hará pasar momentos muy graciosos: Adam Devine (Pitch Perfect, Mike & Dave Need Wedding Dates), Anders Holm (Workaholics, The Intern) y Jere Burns (Hot Air).

Fecha de estreno: 23 de marzo

 

 

2 The Outsider

El drama de misterio épico The Outsider, es ambientado en un Japón post Segunda Guerra Mundial, en donde sigue a un exsoldado estadounidense encarcelado en el país después de la guerra, quien entra al oscuro mundo de los Yakuza. ¿El costo de la libertad? Convertirse en uno de ellos.

La película protagonizada por Jared Leto y Emile Hirsch, es dirigida por Martin Zandvliet, conocido por su trabajo como editor, guionista y director. En estas dos últimas labores, ha creado títulos como la biopic Dirch (2011), el drama Applaus (2009), y la cinta bélica Under sandet (aka Land of Mine), nominada al Óscar a Mejor Película Extranjera, representando a Dinamarca, en 2017.

Fecha de estreno: 9 de marzo

 

 

1 Annihilation

Probablemente uno de los estrenos más esperados no solamente del mes, sino del 2018 sea Annihilation, la película de ciencia ficción dirigida por Alex Garland (Ex Machina).

El segundo esfuerzo de Garland detrás de la lente, Aniquilación, es otro relato futurista que sigue a Lena (Natalie Portman), una científica especializada en la biología, que se apunta a formar parte de una expedición secreta y peligrosa, encargada de explorar un área que ha sido tomada por una fuerza misteriosa. En el lugar, las leyes de la naturaleza no se aplican.

Portman se hace acompañar de un sólido reparto conformado por Jennifer Jason Leigh (The Hateful Eight, Twin Peaks), Tessa Thompson (Creed, Thor: Ragnarok), Gina Rodriguez (Jane the Virgin, Deepwater Horizon), Tuva Novotny (Borg McEnroe) y Oscar Isaac (Star Wars: The Force Awakens, Inside Llewyn Davis).

Fecha de estreno: 12 de marzo

Advertisements
Anuncios

Tagged: