Para los seriéfilos, decir que está por llegar la temporada de otoño no significa un cambio de estación, sino el esperado regreso de nuestras series favoritas en la pantalla chica.

Y tal como lo anterior sucede hacia finales del mes de septiembre cada año, el mes de marzo y su primavera no se quedan atrás y nos sorprenden con el estreno de otro puñado de interesantes shows de televisión.

En Cine3 hemos recopilado para ti, seis nuevos títulos que podrás tener en pantalla muy pronto, de géneros que van desde el drama, hasta un nuevo y emocionante superhéroe de Marvel. Ojo, hemos tomado en cuenta únicamente las nuevas series que se estrenan durante el presente mes, y no aquellas series que se encuentren estrenando nuevas temporadas.

 

6 Time After Time (ABC)

La nueva serie de ABC, Time After Time, combina el drama con la ciencia ficción adaptando la novela homónima de 1979 escrita por Karl Alexander, con la que cuenta una historia que tiene como punto de partida lo que podría haber pasado si el mítico escritor H.G. Wells hubiese construido una máquina del tiempo real para viajar a 1970 y buscar a Jack el destripador.

Lo que nos espera, es una historia del gato y el ratón, que nos llevará por distintas épocas en el tiempo, incluyendo al afamado autor de ciencia ficción transportado al Manhattan moderno, adentrándose a un mundo que nunca habría imaginado.

Creador: Kevin Williamson
Elenco: Will Chase, Elliot Villar, Omar Maskati, Ben Levin, Genesis Rodríguez, Freddie Stroma, Josh Bowman
Género: Drama, Ciencia Ficción
Fecha de estreno: 5 de marzo

 

5 Feud (FX)

Lo más reciente de FX, Feud, es una serie de antología enfocada en contar historias de enemistad entre famosos. Su primera temporada se centra en la legendaria rivalidad entre Joan Crawford (Jessica Lange) y Bette Davis (Susan Sarandon), durante su colaboración en el thriller nominado por el Premio de la Academia What Ever Happened to Baby Jane?, y lo que sucedió después de que las cámaras dejaron de rodar.

La serie – que ya goza de gran aceptación entre la crítica especializada – explora como las dos mujeres sobrevivieron la discriminación por la edad, sexo y la misoginia, mientras luchaban por aferrarse al éxito y la fama en el ocaso de sus carreras.

Creador: Ryan Murphy, Jaffe Cohen, Michael Zam
Elenco: Jessica Lange, Susan Sarandon, Judy Davis, Sarah Paulson, Stanley Tucci, Alfred Molina, Jackie Hoffman, Catherine Zeta-Jones
Género: Biografía, Drama
Fecha de estreno: 5 de marzo

 

4 Snatch (Crackle)

Crackle, la multiplataforma de streaming de Sony Pictures Entertainment, es la responsable de llevar hasta nuestras pantallas y medios digitales, la adaptación de Snatch, basada en el filme del mismo nombre dirigido por Guy Ritchie y protagonizado por Brad Pitt.

El formato constará de diez episodios de 60 minutos de duración cada uno. Su trama, inspirada por un atraco de la vida real en Londres, se enfoca en un grupo de veinteañeros en el camino a convertirse en estafadores, cuando se encuentran con un camión lleno de lingotes de oro robado, y son llevados así, dentro del arriesgado mundo del crimen organizado.

Creador: Alex De Rakoff
Elenco: Rupert Grint, Dougray Scott, Luke Pasqualino, Lucien Laviscount, Ed Westwick, Phoebe Dynevor, Juliet Aubrey
Género: Comedia, Crimen
Fecha de estreno: 16 de marzo

 

3 Marvel’s Iron Fist (Netflix)

Marvel’s Iron Fist, se trata de la más reciente serie de televisión derivada del Universo de Marvel.

Su historia gira en torno a Danny Rand (Finn Jones), un maestro de Kung Fu que tiene una gran fuerza, agilidad, velocidad y reflejos sobrehumanos. A sus 19 años consiguió derrotar al dragón Shou-Lao el Inmortal, y se llevó un arañazo en el pecho de este místico animal. Gracias a esta herida, Danny consiguió el poder de concentrar toda su energía espiritual en el puño, volviéndolo tan fuerte como el hierro. Su filosofía personal y de educación, lo llevan a ayudar a los débiles bajo la máscara del héroe enmascarado Iron Fist. Después de una larga estadía en Asia, el joven multimillonario regresa a su casa en Nueva York donde peleará contra el crimen.

Creador: Scott Buck
Elenco: Finn Jones, Jessica Henwick, Lewis Tan, José Báez, Toby Nichols, Jessica Stroup, David Wenham
Fecha de estreno: 17 de marzo

 

2 Shots Fired (Fox)

La serie dramática de Fox, Shots Fired, examina las peligrosas consecuencias de tiroteos y actos de violencia vinculados a conflictos raciales en un pequeño pueblo de Carolina del Norte, donde un adolescente blanco es asesinado por un policía de color durante un tiroteo policiaco.

Lo anterior lleva a Ashe Bell (Sanaa Lathan), una experta investigadora de casos de violencia, haga todo lo posible por navegar entre paparazzis y acosos mediáticos para llegar al fondo del caso. Mientras que Preston Terry (Stephan James), es el fiscal enviado al pueblo para hacer equipo con Bell y lidiar con el debate público que se ha desatado, al tiempo que buscan justicia antes que la tensión estalle en esta pequeña ciudad.

Creador: Reggie Rock Bythewood, Gina Prince-Bythewood
Elenco: Sanaa Lathan, Stephan James, Helen Hunt, Richard Dreyfuss, Stephen Moyer, Tristan Wilds
Género: Crimen, Drama
Fecha de estreno: 22 de marzo

 

1 13 Reasons Why (Netflix)

 

13 Reasons Why, la nueva serie de Netflix basada en la novela de Jay Asher del mismo título, cuenta la historia del adolescente Clay Jensen (Dylan Minnette), que vuelve a casa después del colegio y encuentra una misteriosa caja con su nombre. Dentro, descubre una cinta grabada por Hannah Baker (Katherine Langford), una compañera de clase por la que siente algo especial y que se suicidó hace dos semanas. En la cinta, Hannah cuenta que hay trece razones por las que ha decidido quitarse la vida. Si lo escucha, Clay tendrá oportunidad de conocer cada motivo de su lista y finalmente saber por qué tomó esa fatal decisión.

Creador: Brian Yorkey
Elenco: Dylan Minnette, Katherine Lengford, Christian Navarro, Michael Sadler, Justin Prentice, Kate Walsh
Fecha de estreno: 31 de marzo

Advertisements
Anuncios

Tagged: