El universo Star Wars está de nuevo en la boca de todo el mundo gracias a los tremendos éxitos tanto de Star Wars: El Despertar de la Fuerza como de Rogue One: Una historia de Star Wars. Y el futuro de la saga se adivina brillante.

La próxima película en estrenarse será Star Wars: Los Últimos Jedi, que será seguida seguramente del spin-off todavía sin título oficial del personaje de Han Solo. Este proyecto será seguido del episodio nueve de la saga original.

Pero, ¿qué sigue después? Todo parece indicar que llegará el episodio diez, pero también podrían haber nuevos spin-off sobre otros personajes importantes. Desde esta página queremos dar hasta cinco ideas bastante interesantes.

6. Mace Windu

Una de las peores muertes de la franquicia galáctica fue la de este personaje en la tercera película de la segunda trilogía, la tercera película de la saga ordenada de forma cronológica. Porque Samuel L. Jackson hizo, como siempre, un trabajo magnífico.

Este personaje se ha convertido en uno de los más queridos del universo a pesar de ser un secundario si apenas momentos en la saga. Por eso, mucha gente quiere que los responsables de la franquicia cuenten la historia de sus orígenes.

Quizás el actor no podría ser el misma dada su edad, pero no cabe duda de que sería genial que nos contaran quien realmente es este personaje.

5. Qui-Gon Jinn

Este personaje tristemente solo aparece en una película de la franquicia, en la primera de la segunda trilogía, la primera de la saga ordenada de forma cronológica. Gracias a su interpretación, Liam Neeson se gana el cariño de los espectadores.

Sobre este personaje quizás tenemos más datos que sobre el anterior, aunque la verdad es que tampoco mucho más. Lo principal es que es el maestro de Obi-Wan Kenobi. Pero no sabemos cual es la historia que tiene detrás.

¿Cómo se convirtió en un Maestro Jedi? ¿En qué guerras participó? Son historias que queremos que nos cuenten sobre este personaje.

4. Boba Fett

Este personaje ha alcanzado una gran popularidad a pesar de que tampoco ha tenido mucho protagonismo en la saga. Por eso, desde hace tiempo se está hablando de que pronto podría tener su propia película.

De hecho, es uno de los spin-off más rumoreados. Sobre este personaje sabemos más que sobre los anteriores a pesar de sus breves apariciones, porque también apareció como un niño en la segunda trilogía de la franquicia.

De igual forma, también se rumorea que Benicio del Toro interpretará al hijo de este personaje en la nueva película de la saga. No cabe duda de que es un villano muy interesante, que seguro que tiene muchas historias que contar.

3. La Princesa Leia

Este personaje es uno de los más queridos de la franquicia galáctica. Forma parte del universo desde la primera película. Sin embargo, no está muy claro cual es su historia antes del comienzo de la saga.

Sabemos que es hija de Darth Vader. Sabemos que es hermana de Luke Skywalker. Sabemos que fue la pareja de Han Solo. Pero, ¿cómo llegó a un cargo tan importante? ¿Cómo fue su adolescencia? ¿Cómo conectó con la Alianza Rebelde?

Queremos que nos cuenten estas historias, queremos que nos cuente más sobre este maravilloso personaje.

2. Obi-Wan Kenobi

Los actores Alec Guinness y Ewan McGregor han hecho de este personaje uno de los más queridos del universo Star Wars. También es el más mencionado cuando se habla de hacer un spin-off de alguno de los protagonistas de la saga.

Disfrutamos de este personaje tanto en la trilogía original como en la segunda trilogía, pero en las nuevas películas todavía no ha aparecido. No es extraño puesto que muere en el episodio cuatro a manos de Darth Vader.

Parece claro que no aparecerá en ninguna película que continúe con la franquicia hacia el futuro, a no ser como espíritu pero parece improbable, por lo que queremos que se haga una película que nos cuente todo lo que este personaje ha vivido.

Porque hay mucha historia. ¿Cómo era su vida antes del episodio uno? ¿Cómo entró a Anakyn Skywalker entre el primero y el segundo episodio de la saga? ¿Qué pasó entre el tercero y el cuarto? ¿Entre todos esos años desde que fue traicionado por su pupilo hasta que conoció a Luke Skywalker?

1. Darth Vader

Puede que este sea el spin-off que más apetece a los amantes de la franquicia. ¿Qué paso entre el episodio tres y el cuatro? ¿Cómo fue el ascenso del gran villano de la saga hasta el máximo poder del Imperio?

En Rogue One es verdad que nos muestran algo, pero apenas nada, por lo que nos dan ganas de más. No cabe duda de que una película sobre Darth Vader sería genial. Su ascenso en el Lado Oscuro desde la «muerte» de Anakyn Skywalker.

Este villano se merece su propia película. Bien hecha, es decir, como las que se están haciendo ahora, contando una buena historia, podría ser de las mejores de la franquicia. Deben ser infinitas las historias que tenga este personaje.

Fuente: Screenrant

Advertisements
Anuncios

Tagged: