A principios de este mes de marzo Ryan Reynolds sorprendió a todo el mundo publicado en la red un primer avance de Deadpool 2, ligeramente diferente al que fue estrenado en los cines antes de la proyección de Logan. Seguro que todos los aficionados al mercenario bocazas están muy agradecidos al actor protagonista.

En el vídeo hay varias referencias claras que también señalamos a continuación, pero hay algunas que quizás no están tan claras o que han pasado por alto. Por eso, traemos seis referencias de este adelanto en vídeo.

6. Logan

Esta es seguramente la referencia más clara de todo el avance. En un momento aparece junto al personaje protagonista el cartel de la nueva película de Wolverine que se estrenaba precisamente después del propio vídeo.

5. Superman

El adelanto no es muy largo pero está claro que tiene grandes momentos, momentos muy graciosos, y uno de ellos es cuando el anti-héroe descubre al ladrón intentando robar al anciano, y se dirige a una cabina al más puro estilo del hombre de acero, incluyendo la famosa música de sus películas. Es verdad que tarda infinitamente más en cambiarse de ropa, pero la referencia está ahí.

4. Cable

Todavía no está claro qué actor interpretará a este personaje en la película, aunque está confirmado que será uno de los protagonistas. Por eso, el vídeo adelanta que llegará pronto en una frase pintada en la cabina donde se cambia el mercenario bocazas. «Nathan Summers llegará pronto» (aunque no dice «comming» sino que dice «cumming», un juego de palabras sexual). Este nombre es el nombre verdadero de Cable.

3. Firefly

Es posible que no todo en la película signifique algo, puesto que no es posible controlar todo lo que aparece en pantalla cuando se rueda en la calle, por poner un ejemplo, pero parece seguro que los responsables de este adelanto han tenido todo muy controlado. Por eso creemos que de alguna forma los póster de la serie Firefly que aparecen detrás de la cabina cuando el protagonista sale significan algo.

2. Stan Lee

No podía faltar el cameo del guionista y productor de Marvel en esta nueva película, pero al contrario que en otras en esta el protagonista no solo le hace referencia, sino que lo llama por su nombre real. En otras películas hay veces en las que tiene una breve conversación con los personajes como con Iron Man en Captain America: Civil War y hay veces con las que no tiene relación con ninguno.

1. Hans Zimmer

Todavía faltan muchas confirmaciones sobre la película no solo quien será el actor que interprete a Cable. Por ejemplo, tampoco está confirmado quién compondrá la banda sonora de la película. Sin embargo, parece que este avance nos ha adelantado quien será porque en la escena en la que el protagonista descubre que el anciano ha sido asesinado, comienza a sonar una canción compuesta por Hans Zimmer para la película Amor a quemarropa. Todo parece indicar que este músico, conocido por películas como la trilogía El Caballero de la Noche, compondrá la música para esta nueva película.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: