Selena Gómez con Mark Zuckerberg en la oficina más pequeña de Facebook

| |

Seguimos hablando de Selena Gómez y en esta ocasión, dejando a un lado su carrera como actriz y como cantante, nos centramos en su faceta en las redes sociales. La estrella estuvo recientemente con Mark Zuckerberg en la oficina más pequeña de Facebook.

Para las fotos ambos posaron sonrientes en lo que es una oficina en toda regla: taburetes, televisor, reloj, pizarra, y una mesa de junta con todos los conectores necesarios para que los aparatos electrónicos no pierdan detalle de lo que pasa. La única diferencia es que el espacio de reunión es como una casa de muñecas.

Recientemente informamos que Selena Gómez es la persona con más seguidores de Instagram, empresa perteneciente a Mark Zuckerberg, al igual que Facebook.

Más sobre Selena Gómez

Seguimos hablando de Neighbors 2: Sorority Rising, la segunda parte de la comedia Neighbors, y en esta ocasión traemos un nuevo trailer explícito de esta nueva película protagonizada por Seth Rogen, Rose Byrne y Zack Efron, quienes se tendrán que enfrentar a la nueva hermandad femenina liderada por Chloë Grace Moretz y Selena Gomez.

Hace dos meses publicamos el primer avance oficial y el primer póster de Neighbors 2: Sorority Rising, la segunda parte de la comedia protagonizada por Seth Rogen, Rose Byrne y Zac Efron.

El director de esta película es Nicholas Stoller y el guión lo han escrito el propio director junto a Andrew Cohen, Brendan O’Brien, Seth Rogen, y Evan Goldberg.

El reparto lo forman Seth Rogen, Zac Efron, Rose Byrne, Chloë Grace Moretz, Selena Gomez, Ike Barinholtz, Dave Franco, Kiersey Clemons, Lisa Kudrow, Carla Gallo, Billy Eichner, Dennise Renae Larson, Jordanne Calvin, Taryn Jones, Clara Mamet y Elise Vargas.

En esta ocasión, Mac y Kelly Radner tratan de vender su casa, pero al estar al lado de una casa de fraternidad universitaria de chicas, donde se hacen fiestas continuamente, se dan cuenta de que no será tan fácil venderla. Para enfrentarse a las descontroladas estudiantes contarán con la ayuda de Teddy y Pete.