Selena Gómez - Lo importante es cómo usas la plataforma, no lo grande que es

| |

Recientemente informamos de que Selena Gómez se ha convertido en la persona con más seguidores de la red social Instagram después de superar a su amiga Taylor Swift. En esta ocasión, hablamos más de la actriz y cantante informando de su reacción después de esta hazaña.

Solo para que sepan, estoy totalmente consciente que tener la “mayoría” de algo no es lo importante. Es cómo usas esa plataforma. No qué tan grande es.

¡GRACIAS chicos por todo el amor! Muy agradecida.

Más sobre Selena Gómez

Con más de 69.5 millones de seguidores, Selena Gómez se ha convertido en la persona con más seguidores de la red social Instagram. Tres de sus fotos superan los 3 millones de likes, un récord en el mundo de la farándula. Con esta hazaña, la cantante y actriz destronó de la primera posición a su mejor amiga, Taylor Swift, quien tiene 69.2 millones de seguidores.

Recientemente informamos de que Selena Gómez estuvo en la París Fahion Week y durante su estancia en la ciudad se quedó atrapada durante unos minutos en un ascensor. En esta ocasión, traemos un vídeo de la actriz y cantante rapeando Up All Night, el tema de Nicki Minaj.

Vaya susto se llevó Selena Gómez durante su visita a París para acudir a la París Fashion Week. La actriz estaba dentro de un ascensor cuando éste se quedó detenido entre dos pisos y sin saber qué hacer, subió un vídeo a la red mientras uno de los hombres que la acompañaba intentaba abrir la puerta.

Recientemente se celebró la nueva edición de la París Fashion Week y muchos nombres importantes de la industria del cine estuvieron presentes tanto en el desfile como el la fiesta posterior. Eva Longoria, Bradley Cooper y Selena Gómez son algunas de las estrellas que asistieron al evento.

Anteriormente hablamos de Selena Gómez y su charla con Brad Pitt durante los Golden Globe 2016 donde ambos hablaron sobre The Big Short, la premiada película en la que ambos trabajaron juntos. En esta ocasión, hablamos de una entrevista reciente en la que la actriz ha hablado sobre su carrera en el cine y en la música así como de su más reciente film.

Me enamoré completamente del guión y dije que quería audicionar. Rob [el director] no sabía con quién se iba a reunir. Yo sabía que él iba a tener sus reservas. Tuve dos audiciones después de nuestro primer encuentro. Luché por el personaje (…) Se siente muy bien haberlo conseguido.

Mi intención siempre fue ser actriz y cantante. Por desgracia, ese deseo ha estado un poco empañado. Yo nunca he querido salir en tabloides ni nada de eso. Ahora es que he podido construir una plataforma basada en quien soy yo realmente y solo hago lo que me gusta, que son las películas y la música.

Creo que hay mucho por explorar. Siento que con este álbum he crecido como cantante, pero siento que en la actuación no he tocado la superficie de lo que soy capaz de hacer. Espero poder seguir creciendo y mejorando. Sé que tomará mucho tiempo.