La tradicional Semana en Tráilers de Cine3 trae para todos ustedes, los mejores tráilers estrenados durante la semana en curso.

En esta ocasión, podrán disfrutar lo más reciente de películas como el thriller de terror psicológico A Quiet Place; la pieza de acción Rampage; la ciencia ficción de Steven Spielberg, Ready Player One; y el remake de la comedia de los 80, Overboard.

¡Comenzamos!

A Quiet Place (2018)

La trama del thriller de terror psicológico, A Quiet Place, se desarrolla en una granja aislada de toda civilización en Estados Unidos, donde una familia procedente del oeste, es acosada por una presencia fantasmal. La familia la conforman un hombre y su mujer (interpretados por la pareja de la vida real, John Krasinski y Emily Blunt) quienes a toda costa deben guardar silencio para proteger a sus dos hijos (Noah Jupe y Millicent Simmonds de Wonderstruck), de una criatura que acecha los bosques.

Krasinski protagoniza, produce y dirige la película de terror paranormal, a partir del guion que coescribió junto a Scott Beck y Bryan Woods, dúo detrás de títulos de terror como Nightlight y The Bride Wore Blood. El cineasta Michael Bay (Transformers, Armageddon) la produce.

Un Lugar en Silencio –por su título para el mercado hispanoparlante– ha sido incluido en el listado de Cine3 de las películas de terror más esperadas del año.

Su más reciente avance:

Dirección: John Krasinski
Guion: John Krasinski, Scott Beck, Bryan Woods
Elenco: John Krasinski, Emily Blunt, Noah Jupe, Millicent Simmonds
Género: Drama, Terror, Thriller
Fecha de estreno: 6 de abril de 2018 (EUA) 5 de abril (México)

 

Rampage (2018)

Hace falta más que criaturas gigantes para detener a Dwayne Johnson, como nos lo demuestra el filme de acción y ciencia ficción, Rampage de Warner Bros y New Line Cinema, en el que nuevamente “La Roca” se pone bajo las órdenes de Brad Peyton, quien lo dirigiera en San Andreas (2015) y Journey 2: The Mysterious Island (2012).

La película está basada en el videojuego de los años 80 del mismo nombre que verá a Johnson enfrentar una “guerra” de criaturas gigantescas.

Su historia gira en torno a Davis Okoye (Johnson), un primatólogo que comparte un vínculo extraordinario con George, un gorila espalda plateada con una inteligencia superdotada. Un experimento genético transforma al simio en un monstruo furioso que de la noche a la mañana, adquiere enormes proporciones. Pronto descubrirán que no sólo existe George, sino también, otros animales como lobos y cocodrilos, que han mutado como él. Okoye, y un grupo de científicos, ingenieros y soldados conformado por Naomie HarrisMalin Akerman y Joe Manganiello, buscarán el antídoto que salve la vida a su gran amigo George, y salve a la humanidad del caos que se ha desatado.

Su nuevo tráiler, a continuación:

Dirección: Brad Peyton
Guion: Ryan Engle, Carlon Cuse, Ryan Condal, Adam Sztykiel
Elenco: Dwayne Johnson, Naomie Harris, Malin Akerman, Joe Manganiello, Jeffrey Dean Morgan
Género: Acción, Aventura, Ciencia Ficción
Fecha de estreno: 20 de abril de 2018

 

 

Ready Player One (2018)

Luego de presentarnos la biopic The Post, el talentoso Steven Spielberg, nos presenta este 2018, Ready Player One.

El nuevo proyecto del cineasta, está basado en el universo virtual Oasis, creado hace cinco años en la novela de Ernest Cline, que ambienta la historia en el año 2044, donde los humanos prefieren el mundo virtual al real.

Entrando de lleno en la trama, esta gira alrededor de la muerte del creador del sistema de un videojuego popular, lo que desata un concurso virtual para competir por sus miles de millones. En él, los concursantes están dispuestos hasta matar para ganar.

La adaptación del guion corrió a cargo de Zak Penn y Eric Eason. Por su parte, Spielberg, además de dirigir, también produce el filme. El gran John Williams, amigo y colaborador por muchos años del cineasta, compone la música de la cinta.

Dirección: Steven Spielberg
Guion: Zak Penn, Eric Eason
Elenco: Tye Sheridan, Mark Rylance, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Simon Pegg, Kae Alexander, T.J. Miller, Hannah John-Kamen
Género: Acción, Ciencia Ficción, Thriller
Fecha de estreno: 30 de marzo de 2018

 

Overboard (2018)

Anna Faris y Eugenio Derbez protagonizan el remake de la comedia romántica Overboard, puesta en marcha por MGM y Pantelion Films, quienes debutaron un nuevo vistazo en días recientes.

La comedia original de los años 80 dirigida por Garry Marshall y protagonizada por Goldie Hawn y Kurt Russell, giraba en torno a una malvada y rica heredera (Hawn) con amnesia, mientras Russell daba vida a un carpintero que trabajaba en el yate de ella, que poco a poco la convence de creer que son marido y mujer.

La nueva versión no será un refrito tal cual, pues el largometraje co-escrito y co-dirigido por Rob Greenberg y Bob Fisher, ha modificado un poco su material. Esta vez, será el rol masculino interpretado por Derbez, el playboy malcriado proveniente de una de las familias más pudientes de México, quien caiga por la borda del yate, y sea convencido por una mamá soltera de clase trabajadora (Faris) que ella es su esposa.

Este no es únicamente un proyecto importante para Derbez, sino para Faris también, ya que, mientras ha llevado las riendas de la sitcom de CBS Mom desde 2013, de la pantalla grande ha estado un poco desaparecida. 

MGM y Pantelion coprodujeron, cofinanciaron y codistribuirán el film, mientras que Lionsgate se encargará de su distribución en el mercado estadounidense. Derbez cumplió roles como productor a través de 3Pas Studios. La cinta llegará a salas de cine en EUA el 20 de abril de 2018.

Disfruten su más reciente tráiler:

Dirección: Rob Geenberg, Bob Fisher
Guion: Rob Geenberg, Bob Fisher
Elenco: Anna Faris, Eugenio Derbez, Cecilia SuárezEva LongoriaMariana TreviñoJohn Hannah.
Género: Comedia
Fecha de estreno: 20 de abril de 2018 (EUA)

 

Tagged: