En Cine3 traemos para ti, los mejores tráilers dados a conocer durante la semana en curso.

Entre los más destacados, encontrarás el segundo vistazo a Annabelle: Creation, que ya se encuentra muy cerca de estrenarse en cartelera. La acción la propone American Assassin, que busca convertirse en la nueva franquicia de acción. Dos muy interesantes películas biográficas forman parte del listado, por una parte, Stronger, que relata la lucha de una de las víctimas del bombardeo del maratón de Boston, y por otro lado, Marshall, centrada en el surgimiento del que se convertiría en uno de los hombres más importantes en la historia de Estados Unidos. Thank You for Your Service explora las secuelas de los veteranos de la guerra y la serie estrella de HBO, Game of Thrones, nos presenta un grandioso segundo avance.

Annabelle: Creation (2017)

¡A poco menos de dos meses de su estreno en salas de cines, el segundo tráiler oficial de la espeluznante muñeca ha sido lanzado esta semana!

Annabelle: Creation es la secuela del spin-off de 2014 derivado de The Conjuring (2013). La película, a modo de precuela, centrará su argumento en el artesano que fabricó la tétrica muñeca y su esposa (Miranda Otto). Veinte años después que la pequeña hija del matrimonio falleciera trágicamente, él y su esposa acogen a una monja y otras jóvenes de un orfanato que ha tenido que cerrar sus puertas. Lamentablemente, la poseída Annabelle no está contenta con los nuevos huéspedes y hará muy pronto de las suyas.

David F. Sandberg dirige la nueva entrega de terror, a partir del guion escrito por Gary Dauberman (que también escribió la primera parte).

Dirección: David F. Sandberg
Guión: Gary Dauberman
Elenco: Miranda Otto, Stephanie Sigman, Alicia Vela-Bailey, Anthony LaPlagia, Talitha Bateman
Género: Misterio, Terror, Thriller
Fecha de estreno: 11 de agosto

American Assassin (2017)

Dylan O’Brien, estrella de la saga de aventura Maze Runner, protagoniza la cinta de acción American Assassin, que tras estrenar un teaser el pasado mes de abril, ha lanzado su primer tráiler oficial.

Su argumento, se centra en el joven Mitch Rapp (O’Brien), un implacable agente de la CIA especializado en impedir ataques terroristas, que fue entrenado y reclutado bajo instrucciones del veterano de la Guerra Fría, Stan Hurley (Michael Keaton). El par es empleado por la subdirectora de la agencia, Irene Kennedy (Sanaa Lathan), para investigar una ola de aparentes ataques al azar con objetivos militares y civiles. Juntos descubren un patrón en los crímenes, que los guía a una misión en conjunto con una agente mortal de origen turco para detener a un agente misterioso (Taylor Kitsch), en el intento de este por iniciar una guerra mundial en Medio Oriente.

La película es la adaptación a la pantalla grande de la undécima entrega de la saga escrita por Vince Flynn, que CBS Films y Lionsgate desean convertir en una franquicia de acción, y para eso cuenta con Lorenzo Di Bonaventura como productor, que en el pasado ha creado otras sagas del género como TransformersG.I. Joe y RED. Debido al inestable momento que vive el estudio, probablemente lo anterior dependerá del desempeño en taquilla de la cinta.

Este libro en particular, explora los orígenes del personaje y su inicio en la CIA, lo que da para tener suficiente material de realizar más films y continuar la historia de Mitch Rapp.

Dirección: Michael Cuesta
Guión: Stephen Schiff
Elenco: Dylan O’Brien, Michael Keaton, Sanaa Lathan, Taylor Kitsch, Scott Adkins, Shiva Negar
Género: Acción
Fecha de estreno: 15 de septiembre

Stronger (2017)

Basado en los acontecimientos reales ocurridos en Boston durante el bombardeo a la maratón de 2013, el drama Stronger, basa su relato en el libro autobiográfico de Jeff Bauman, que se encontraba en el lugar ese fatídico 15 de abril, esperando a su novia en la línea de meta cuando el primer estruendo se hizo escuchar, llevándolo a perder ambas piernas a consecuencia de los ataques.

La historia es profundamente personal, y narra el heroico viaje que vino después de la tragedia, dando forma a la valentía interior de un hombre, el orgullo de una comunidad, el lazo de una familia y el inesperado obstinado amor.

El rodaje de la cinta a cargo de David Gordon Green, se realizó en Boston, principalmente en la arena del TD Garden, casa del equipo de hockey de los Bruins.

Jake Gyllenhaal y Tatiana Maslany, protagonizan la biopic que aún sin haber sido estrenada, corre fuerte el rumor de perfilar a Gyllenhaal como uno de los posibles candidatos fuertes a la temporada de premios por su convincente intervención.

Su primer emotivo tráiler, a continuación.

Dirección: David Gordon Green
Guion: John Pollomo
Elenco: Jake Gyllenhaal, Tatiana Maslany, Clancy Brown, Miranda Richardson
Género: Biografía, Drama
Fecha de estreno: 22 de septiembre (EUA)

Marshall (2017)

El drama biográfico Marshall, nos invita a ser testigos del ascenso del hombre que cambió a los Estados Unidos: Thurgood Marshall (interpretado por Chadwick Boseman).

Mientras la nación estaba al borde de la Segunda Guerra Mundial, una Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de color (NAACP) casi en la quiebra, envió a Marshall a la conservadora Connecticut, para defender a un chofer negro contra su adinerada empleadora, en un juicio de abuso sexual e intento de homicidio que pronto fue tema de todos los diarios amarillistas. En la necesidad de una victoria de alto perfil, pero amordazado por una corte segregacionista, Marshall se alía a Samuel Friedman (Josh Gad), un joven abogado judío sin experiencia. Ambos lucharon contra una tormenta hostil de miedo y prejuicio, impulsados a descubrir la verdad en el juicio sensacionalista, que llevaría a asentar las bases para el Movimiento de los Derechos Civiles.

Su primer avance y su gran elenco, lo puedes disfrutar a continuación.

Dirección: Reginald Hudlin
Guion: Jacob Koskoff, Michael Koskoff
Elenco: Chadwick Boseman, Josh Gad, Dan Stevens, Kate Hudson, Sophia Bush, Sterling K. Brown, James Cromwell
Género: Biografía, Drama
Fecha de estreno: 13 de octubre

Thank You for Your Service (2017)

Thank You for Your Service, nos relata la historia de tres veteranos de guerra estadounidenses que, a su regreso del campo de batalla en Irak, intentarán reintegrarse con sus familias, a la sociedad y a la vida civil. Pero la adaptación no será fácil, ya que tendrán que hacer frente a los terribles duros recuerdos de los horrores de la guerra, que aún lejos del frente, amenazan con destruirlos.

Jason Hall, guionista de American Sniper, cambia velocidad para colocarse por primera vez detrás de la lente, en la película que basa su historia en el libro escrito por David Finkel, adaptado para la pantalla grande por el mismo director.

Su primer avance fue presentado esta misma semana, y lo puedes ver a continuación.

Dirección: Jason Hall
Guion: Jason Hall
Elenco: Miles Teller, Haley Bennett, Amy Schumer, Kate Lyn Sheil, Joe Cole
Género: Biografía, Bélica, Drama
Fecha de estreno: 27 de octubre

Game of Thrones (HBO, séptima temporada)

Después de breves vistazos y el primer y muy anticipado tráiler de la séptima temporada de la popular y épica serie de televisión, Game of Thrones, HBO lanza un segundo avance a menos de un mes de su regreso a la pantalla chica.

A medida que nos acercamos al clímax de la octava y última temporada en 2018, la séptima entrega –que consistirá de siete episodios– es acerca de la preparación para la batalla final.

Este segundo vistazo da inicio con la voz de Littlefinger (Aiden Gillen), que advierte, “No pelees en el Norte o en el Sur. Pelea en todas las batallas, en todas partes. Siempre.” Su voz se hace acompañar únicamente por la presencia de Sansa (Sophie Turner).

Posteriormente se dejan ver Jon (Kit Harington), Daenerys (Emilia Clarke), Cersei (Lena Headey), Arya (Maisie Williams), Jamie (Nikolaj Coster-Waldau) y el propio Littlefinger, este último con una semblanza en su rostro que nos hace pensar que se encuentra maquinando algo increíble.

Es el turno de Jon de narrar que, “Durante siglos nuestras familias lucharon juntas en contra de su enemigo común. A pesar de sus diferencias. Juntas. Tenemos que hacer lo mismo si queremos sobrevivir porque el enemigo es real.”

Las escenas de batallas se llenan con la voz de Sansa que nos dice “Cuando cae la nieve y sopla el viento blanco, el lobo solitario muere, pero la manada sobrevive.”

¿Cuáles serán las alianzas que podríamos ver esta séptima temporada? El estreno de la serie estrella de la cadena de televisión será el próximo 16 de julio en Estados Unidos y América Latina.

The Great War está aquí. Y el invierno también.

Advertisements
Anuncios

Tagged: