En Cine3 traemos para ti, los mejores tráilers dados a conocer durante la semana en curso.

Entre los más destacados, encontrarás el primer vistazo a Black Panther, filme en solitario del superhéroe de Marvel interpretado por Chadwick Boseman. Coco, lo más reciente en la animación de Pixar, que se desenvuelve dentro de la tradición mexicana del Día de Muertos. Halle Berry se involucra en el thriller de acción Kidnap, mientras que Tom Cruise interpreta a un agente de la CIA en American Made. Bruce Willis será un policía en First Kill y Demi Moore se verá en aprietos en el drama de romance, Blind.

Te invitamos a que conozcas más de estas producciones y sus avances.

Black Panther (2018)

La primera película en solitario de Black Panther, deleitó esta semana a los fans del personaje, con el lanzamiento de su primer póster y teaser tráiler oficial que podrás disfrutar después del salto.

La trama sigu a T’Challa (Chadwick Boseman), quien después de los eventos de Captain America: Civil War, regresa a casa, a la aislada, tecnológicamente avanzada nación Africana de Wakanda, para tomar su lugar como Rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el brío de T’Challa como Rey y Black Panther, es puesto a prueba cuando es atraído hacia un conflicto que pone el destino entero de Wakanda y el mundo, en riesgo.

Ryan Coogler (Fruitvale StationCreed), coguionista y director de la película, lo ha descrito en ocasiones previas como su cinta más personal. En una entrevista sostenida con ComicBook, se refirió al argumento de la siguiente manera: “Empezamos con quién es T’Challa. Es un Rey Africano, heredó su trono, y es la cosa más importante acerca de él. Es el trabajo más grande que tiene, y cómo eso afecta su vida personal, y cómo afecta el país del que está encargado, de alguna manera se presta para su propia historia que es tan diferente a lo que hemos visto hasta ahora.”

Dirección: Ryan Coogler
Guion: Ryan Coogler
Elenco: Chadwick Boseman, Lupita Nyong’o, Michael B. Jordan, Angela Bassett, Forest Whitaker, Sterling K. Brown
Género: Acción, Drama, Ciencia Ficción
Fecha de estreno: 9 de febrero de 2018 (Reino Unido), 16 de febrero (EUA)

Coco (2017)

¡La tradición mexicana del Día de Muertos ha llegado a Pixar con su nueva cinta animada Coco!

Descrita por uno de sus directores, Lee Unkrich, como una “carta de amor a México”, la historia del film se centra en Miguel, un niño mexicano que ama la música, a pesar de la prohibición de su abuelita por tocar la guitarra. Su pasión lo llevará a descubrir la sorprendente tierra de los muertos y así se encontrará con Héctor (Gael García Bernal), quien se convertirá en su compañero de aventuras. Miguel también se hará acompañar de su fiel perro xoloitzcuintle llamado Dante.

Su primer y maravilloso tráiler fue dado a conocer en días recientes. Disfrútalo después del salto.

Dirección: Lee Unkrich, Adrian Molina
Guión: Adrian Molina
Elenco: Benjamin Bratt, Gael García Bernal, Renee Victor, Anthony Gonzalez
Género: Animación, Aventura, Comedia
Fecha de estreno: 22 de noviembre

Kidnap (2017)

Después de meterse en la piel de una operadora de línea de emergencia del 911 y verse sujeta a acudir a la ayuda de una joven adolescente que ha sido secuestrada en la película de 2013, The Call, Halle Berry se someterá a una historia similar en el thriller de acción Kidnap., ahora, desde la perspectiva de la propia madre que hará hasta lo imposible por recuperar a su hijo, que, mientras jugaba un día en el parque, fue privado de su libertad.

Después de sufrir un retraso en su llegada a cartelera, será finalmente este verano cuando se estrene en salas de cines. Su primer tráiler a continuación.

Dirección: Luis Prieto
Guion: Knate Lee
Reparto: Halle Berry, Robert Walker Branchaud, Dana Gourrier, Lew Temple
Género: Thriller
Fecha de estreno: 4 de agosto (EUA)

American Made (2017)

El thriller de acción se desarrolla en la década de los 80, donde sigue a Barry Seal (Tom Cruise), un ex piloto de TWA, la aerolínea más importante de Estados Unidos, y que después de desenvolverse como narcotraficante, es reclutado por la CIA para realizar labores de inteligencia.

Bajo esa posición, se encargó de una de las operaciones más importantes encubiertas de la agencia y la historia del país. La hazaña, con la que logró apresar a varios miembros del cartel de Medellín, estuvo cerca de provocar la caída del gobierno de la Casa Blanca durante la presidencia de Ronald Reagan, a casa del escándalo conocido como Irangate.

Su primer tráiler, a continuación.

Dirección: Doug Liman
Guion: Gary Spinelli
Elenco: Tom Cruise, Caleb Landry Jones, Sarah Wright, Domhnall Gleeson, Jesse Plemons, Lila Kirke, Jayma Mays
Género: Acción, Crimen, Thriller
Fecha de estreno: 29 de septiembre

First Kill (2017)

En un intento por reconectar con su hijo Danny, el exitoso corredor de bolsa de Wall Street, Will (Hayden Christensen), lleva a su familia a vacacionar a la cabaña donde pasó su infancia. Mientras Will y Danny están de cacería, su viaje toma un giro inesperado y sangriento, cuando son testigos del asesinato de un hombre involucrado en el robo de un banco. Danny es tomado como rehén por los criminales, y Will se ve obligado a ayudarlos a evadir al oficial de policía (Bruce Willis) a cargo de la investigación del asesinato, para recuperar a su hijo.

Su primer tráiler, a continuación.

Dirección: Steven C. Miller
Guion: Nick Gordon
Elenco: Bruce Willis, Hayden Christensen, Gethin Anthony, Magi Avila, Charlotte Kirk
Género: Acción, Thriller
Fecha de estreno: 21 de julio

Blind (2017)

Bill Oakland (Alec Baldwin), es un reconocido autor de bestsellers, que perdió a su esposa y su vista en un accidente automovilístico. Después de cinco años, cruza caminos con la socialité Suzzane Dutchman (Demi Moore), que es obligada a leer para Bill en una íntima habitación, tres veces por semana, como condición por verse asociada con las actividades comerciales ilegales de su esposo empresario. De esta relación, nacerá un amorío pasional, llevándolos a preguntarse si acaso es muy tarde para el verdadero amor. Cuando el esposo de Suzanne es puesto en libertad bajo un tecnicismo, deberá escoger entre el hombre que ama, y el hombre con quien construyó una vida.

A un mes de su estreno, puedes disfrutar su primer tráiler después del salto.

Dirección: Michael Mailer
Guion: John Buffalo Mailer
Elenco: Demi Moore, Alec Baldwin, Dylan McDermott
Género: Drama, Romance
Fecha de estreno: 14 de julio

Advertisements
Anuncios

Tagged: