El penúltimo viernes del año viene recargado de muy buenos avances estrenados durante la semana en curso y en Cine3 hemos recopilado los mejores.

¿Qué podremos ver en el menú? Los primeros vistazos a películas muy esperadas como la secuela Blade Runner 2049 dirigida por Denis Villeneuve, la también segunda entrega de la película de acción John Wick: Chapter 2, la aventura dramática de la vida real The Lost City of Z, y el reboot de una serie televisiva de los años 90 que siempre da de qué hablar, Power Rangers.

 

Blade Runner 2049 (2017)

blade-runner-2049

La muy esperada secuela del clásico de ciencia ficción de 1982, Blade Runner 2049, transcurre treinta años después de los hechos suscitados en la primera entrega. Fue durante esta semana que desde la página oficial del filme se diera a conocer la sinopsis oficial, poco antes de develar el primer avance.

La trama nos cuenta que 30 años después de los eventos ocurridos en la primera película, un nuevo blade runner, el oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles, K (Ryan Gosling), descubre un secreto que ha estado enterrado durante mucho tiempo y que tiene el potencial del llevar a la sociedad al caos. El descubrimiento de K le conduce a la búsqueda de Rick Deckard (Harrison Ford), un antiguo blade runner del Departamento de Policía de Los Ángeles que ha estado desaparecido durante 30 años.

Denis Villeneuve es el encargado de dirigir la nueva historia, mientras que el director de la original, Ridley Scott, ocupa el puesto como productor ejecutivo.

Su épico primer tráiler después del salto.

Dirección: Denis Villeneuve
Guion: Hampton Fancher, Michael Green
Elenco: Harrison Ford, Ryan Gosling, Ana de Armas, Carla Juri, Jared Leto, Robin Wright
Género: Ciencia Ficción
Fecha de estreno: 6 de octubre de 2017

 

John Wick: Chapter 2 (2017)

john-wick-chapter-2

¡John Wick está de regreso! Después que en el panel de la New York Comic-Con, su protagonista Keanu Reeves presentara las primeras imágenes de la secuela de la película de acción, por fin nos llega su primer tráiler oficial.

La secuela se concentra en la vuelta del legendario asesino John Wick sólo cuatro días después de los eventos de la original. En ella, es forzado a volver al trabajo después de retirarse, por culpa de un ex asociado que planea hacerse con el control del gremio de asesinos. Con ayuda de un juramento de sangre, John viaja a Roma, donde luchará contra algunos de los asesinos más mortales del mundo.

Dirección: Chad Stahelski
Guion: Derek Kolstad
Elenco: Keanu Reeves, Ian McShane, Ruby Rose, Common, John Leguizamo, Bridget Moynahan, Laurence Fishburne
Género: Acción, Crimen, Thriller
Fecha de estreno: 9 de febrero de 2017

Su tráiler a continuación:

 

The Lost City of Z (2017)

the-lost-city-of-z

Basada en la novela best-seller de David Grann del mismo nombre, The Lost City of Z es un drama de la vida real que cuenta la increíble historia del explorador británico Percy Fawcett (Charlie Hunnam), cuyas aventuras en el Amazonas al inicio del Siglo XX lo llevan a descubrir evidencia de una avanzada civilización desconocida hasta ese entonces, que pudo haber habitado esa región.

A pesar de haber sido ridiculizado por la institución científica que considera a las poblaciones indígenas como “salvajes”, el decidido Fawcett, apoyado por su devota esposa, hijo y ayudante de campo, regresa una y otra vez a su amada selva en un intento de probar su caso, culminando en su misteriosa desaparición en 1925.

Dirección: James Gray
Guion: James Gray
Elenco: Charlie Hunnam, Tom Holland, Sienna Miller, Robert Pattison
Género: Acción, Aventura, Biografía
Fecha de estreno: 21 de abril de 2017

Su primer tráiler se puede disfrutar acá:

 

Power Rangers (2017)

power-rangers-2017-reboot

Saban’s Power Rangers, reboot de la popular serie de televisión de los años 90, presentó durante la semana su primer tráiler internacional, dando seguimiento al estreno de su primer avance en la New York Comic-Con. La trama sigue a cinco chicos de preparatoria que deben convertirse en algo extraordinario cuando se enteran que su pequeña ciudad de Angel Grove está a punto de ser destruida por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, los jóvenes héroes descubren rápidamente que ellos son los únicos que pueden salvar al planeta. Para ello, tendrán que superar sus problemas de la vida real y agruparse como los Power Rangers antes que sea demasiado tarde.

La cinta sigue los eventos de la última serie de televisión, Dino Charge y ha generado mucha expectativa entre los seguidores de la misma.

Dirección: Dean Israelite
Guion: John Gatins
Elenco: Bryan Cranston, Elizabeth Banks, Naomi Scott, Becky G., Bill Hader, Dacre Motngomery, Ludi Lin, RJ Cyler, David Denman, Sarah Grey
Género: Acción, Aventura, Fantasía
Fecha de estreno: 24 de marzo de 2017

Primer tráiler internacional disponible a continuación:

Advertisements
Anuncios

Tagged: